Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
Fecha
2022Autor(es)
Chozo Chudán, Iris Anabelly
Santamaría Santamaría, María Altemira
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Como bien sabemos la Calidad de servicio es un agente importante en una
institución para la satisfacción de sus clientes, efectuando con reglamentos y leyes
imprescindibles para cumplir con los menesteres del consumidor. El presente
Informe de Investigación estimó como objetivo general “Proponer estrategias de
calidad de servicio para mejorar la fidelización de los clientes en Compartamos
Financiera S.A- Moshoqueque – Chiclayo – 2020. “con lo que se pretendió saber la
calidad de servicio en dicha Institución y, cómo trasciende en la satisfacción del
cliente. Además, el actual Informe de Investigación expone un Tipo de Investigación
propositiva, además mediante un enfoque cuantitativo, como también se atribuyó
un diseño No experimental – transversal. En la Organización Compartamos
Financiera S.A -Agencia Moshoqueque del Distrito de Chiclayo, la población se
halló constituida por 9078 clientes, dentro de la cual se calculó una muestra de 369,
a quiénes se les aplicó métodos viables y confidenciales como es la encuesta
dirigida a los clientes con un instrumento que es el cuestionario constituido por 20
preguntas, para el respectivo desarrollo de análisis estadísticos de la información
recaudada se usó el programa SOFTWARD SPSS.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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