Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
Resumen
La presente investigación planteó como objetivo general Proponer estrategias
de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours
Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018. La formulación del problema se presentó bajo
la siguiente interrogante: ¿De qué manera las estrategias de diferenciación de
servicios reforzarán el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC -
Chiclayo, 2018? La metodología es de tipo descriptivo con diseño no experimental,
para el análisis de los resultados y su interpretación de datos se utilizó un
cuestionario aplicado sobre una muestra de 166 clientes de la empresa. Los
resultados de la investigación evidenciaron que con respecto al diagnóstico del nivel
de posicionamiento que existe en la empresa un 44% de los encuestados indican
que reconocen con facilidad a la marca, además en base a la identificación de las
estrategias de diferenciación, según los encuestados determinaron que la
innovación, calidad y originalidad son uno de los factores que sus clientes notan
con mayor frecuencia. En conclusión, el diseño de estrategias de diferenciación
permitirá a la empresa mejorar el posicionamiento de la marca por medio de los
elementos de innovación, eficacia, claridad u originalidad.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: