Estrategias de marketing en redes sociales para la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe en el año 2019
Fecha
2021Autor(es)
Seminario Soplapuco, Karina Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing en redes
sociales como visibilidad, interacción, influencia, fidelización y popularidad para la
promoción turística en la Ciudad De Ferreñafe. Así mismo, presentó una metodología
de tipo descriptiva con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 378
pobladores de Ferreñafe, además que el estudio se desarrolló bajo el instrumento del
cuestionario para la recolección de datos. Como resultados, evidenciaron que la
promoción turística de la Ciudad De Ferreñafe de acuerdo a la dimensión de la
publicidad, el 56,1% manifiesta que casi siempre y el 20,4% a veces comparten las
publicaciones en sus redes sociales, también si las publicaciones son del agrado de los
pobladores al mostrar la belleza de los lugares turísticos de la región por medio de redes
sociales, el 65,6% siempre y 34,4% casi siempre; de acuerdo a la dimensión promoción
de ventas, si las imágenes que se muestran en redes sociales son de interés el 79,9% a
veces, 2,6% casi nunca. Finalmente, se determinó la falta de la promoción turística en la
ciudad de Ferreñafe, ya que presenta problemas en cuanto a la visibilidad de la marca,
debido a la poca interacción de los usuarios, además que existe poca presencia en las
diferentes redes sociales, por lo que se plantea diseñar estrategias de marketing en redes
sociales para la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe logrando un mayor
alcance en las plataformas sociales y el incremento en la interacción de los usuarios.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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