Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
Resumen
El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al
personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles
Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de investigación aplicada.
En el desarrollo se llega a la siguiente pregunta de investigación ¿Un plan de
capacitación mejorará la calidad de servicios en la empresa Combustibles Fernández
SAC?
Es de vital importancia conocer la información de la empresa en general por lo
cual los materiales y métodos que se emplearan son la encuesta y el cuestionario;
acompañado de la confiabilidad y la validez.
Se concluye que las instalaciones de la empresa no son seguras, le falta equipos en
relación a sus competidores y la atención no se realiza en el tiempo requerido. Como
conclusión general tenemos que el personal de la empresa Combustibles Fernández SAC
están de acuerdo en participar de un plan de capacitación.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: