Plan estratégico para optimizar la competitividad de la pastelería panadería “Santa Mercedes” – Chiclayo
Resumen
La presente investigación titulada PLAN ESTRATÉGICO PARA OPTIMIZAR LA
COMPETITIVIDAD DE LA PASTELERÍA PANADERÍA “SANTA MERCEDES” –
CHICLAYO, tuvo como objetivo general Proponer un plan estratégico para
optimizar la competitividad de la pastelería panadería “Santa Mercedes” – Chiclayo,
para su desarrollo se empleó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo
descriptivo-propositiva, con diseño no experimental, con una población de 4
colaboradores y 200 clientes de los cuales se obtuvo una muestra de 51 clientes, a
quienes se les aplico como técnica de recolección de datos una encuesta con su
instrumento un cuestionario. Obteniendo como resultados que el plan estratégico
se encuentra en un nivel deficiente con el 57,1%, y la competitividad en un nivel
deficiente con el 84,3%, concluyendo que se diseñó un plan estratégico, donde se
definieron y plasmaron la misión, visión, FODA, valores, objetivo estratégico, y a la
vez se diseñaron diversas estrategias basadas en el puntaje más alto del cruce
FODA, teniendo un presupuesto aproximado de S/. 4,150.00, con el fin de cumplir
el objetivo estratégico y con ello se logre optimizar la competitividad de la pastelería
panadería “Santa Mercedes” – Chiclayo.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: