Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018
Resumen
La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de
Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y
ventas, la investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de
comercialización para incrementar las ventas en la empresa Productos Naturales
Reina del Bosque S.R.L.
La investigación realizada de tipo descriptivo transversal propositivo, porque
describe una realidad, con un tipo de diseño no experimental cuantitativa. La
recolección de datos se hizo a través de la encuesta, el cual se aplicó a una muestra
de 180 personas, posteriormente se procesaron los datos obtenidos, se analizaron
y se expresaron por medio de tablas y gráficas.
La hipótesis planteada fue el desarrollo de estrategias de comercialización permitirá
incrementar las ventas en la empresa Productos Naturales Reina del Bosque S.R.L.
Concluyéndose que la empresa no cuenta con estrategias establecidas de
comercialización, sin embargo, en el resultado obtenido se observa que se lleva a
cabo estrategias que son percibidas de manera positiva por los clientes y que
influyen mucho en el aumento de las ventas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: