Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 357-376 de 1703
-
Estímulos organizacionales para el mejoramiento del clima organizacional del área de ventas de la empresa Consorcio Rojas Distribuidora
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tiene como título: Estímulos Organizacionales Para El Mejoramiento Del Clima Organizacional Del Área De Ventas De La Empresa Consorcio Rojas Distribuidora, donde el objetivo principal fue determinar ...Acceso restringido -
Estrategia 5c para mejorar la productividad en los colaboradores del Instituto ISA Chiclayo EIRL, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de la investigación fue aplicar Estrategia 5c para mejorar la Productividad en los colaboradores del Instituto Isa Chiclayo EIRL, 2019. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental, la ...Acceso abierto -
Estrategia de calidad de servicio y la eficiencia operativa en el Hostal Hikari Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Nuestra investigación está enfocada, específicamente en la necesidad del huésped, en adquirir un servicio de calidad, permitiéndoles satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas, en cuanto a eficiencia operativa ...Acceso abierto -
Estrategia de clientización basada en CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa Negocios Marthita del distrito de José Leonardo Ortiz, ciudad de Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Este trabajo denominado ESTRATEGIA DE CLIENTIZACIÓN BASADA EN CRM PARA MEJORAR EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA NEGOCIOS MARTHITA DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTÍZ, CIUDAD DE CHICLAYO - 2013. Se realiza ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...Acceso abierto -
Estrategia de CRM para la fidelización de los ingresantes matriculados del periodo 2015-II que permitirá la disminución de la deserción en la modalidad USS-VIRTUAL
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo principal elaborar la estrategia de CRM para la fidelización de los ingresantes matriculados del periodo 2015-II que permitirá la disminución de la deserción en la ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE CRM Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA COMERCIAL ROYMAR’HM. S.A.C. INSCULAS, OLMOS, LAMBAYEQUE, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que ...Acceso abierto -
Estrategia de crm y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa comercial Roymar’hm. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que ...Acceso abierto -
Estrategia de desarrollo del capital humano para mejorar el desempeño laboral en la empresa Elmertex SAC, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia de desarrollo del capital humano para mejorar el desempeño laboral en la empresa Elmertex SAC, Chiclayo 2021. La metodología se basó en un estudio descriptivo, ...Acceso abierto -
Estrategia de diferenciación y calidad de servicio en la Empresa de Catering Sueños de Bodas del distrito de Comas-Lima 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)En la presente investigación titulada ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA DE CATERING SUEÑOS DE BODAS; consiste en establecer la relación que existe entre Estrategia de Diferenciación y Calidad ...Acceso abierto -
Estrategia de diversificación comercial para incrementar el potencial de ventas en la empresa Consultores y Ejecutores del Norte S.A.C - Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El desarrollo de nuestra investigación se realizó en la empresa Consultores y Ejecutores del Norte S.A.C, que actualmente brinda servicios de consultoría y ejecución de obras de electrificación en la ciudad de Chiclayo. ...Acceso restringido -
Estrategia de endomarketing para el mejoramiento de la productividad en la Empresa Artesco S.A. - Jaen
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente tesis fue realizada en la empresa Artesco S.A, la cual tiene cede en la ciudad de Jaén y en todos los departamentos del Perú, su fábrica y local principal se localiza en el distrito de Ate, departamento de ...Acceso abierto -
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belen – Lambayeque, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación denominada: Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belén – Lambayeque 2022, el propósito fue analizar, diagnosticar, identificar y determinar ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión de almacenes para reducir costos de almacenamiento en la empresa Limertew EIRL - Trujillo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis titulada “Estrategia de gestión de almacenes para reducir costos de almacenamiento en la empresa Limertew E.I.R.L- Trujillo, 2020”, se realizó con el fin de disminuir los costos de almacenamiento. Se ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en la situación problemática que se ve en las empresas actuales, en especial las de rubro comercial que se requiere bases sólidas y estrategias bien definidas para llegar a su mercado meta, ...Acceso abierto -
Estrategia de las 5 s para mejorar la calidad de atención a clientes en el grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Con el objetivo de determinar en qué medida la aplicación de la estrategia de las 5”s” en el Grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, mejorará la calidad de atención a los clientes. Se presenta el siguiente trabajo ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing 2.0 para el incremento de clientes del restaurante El Boom S.A.C.: Caso Facebook
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente tesis titulada “Estrategia de Marketing 2.0 para el Incremento de Clientes del Restaurante “El Boom” S.A.C.: Caso Facebook”, tuvo como objetivo principal proponer estrategia de marketing 2.0 usando el Facebook ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional como ventaja competitiva en el hostal San Eduardo- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis se realizó en el Hostal San Eduardo de la ciudad de Chiclayo, dedicada al servicio de alojamiento y estadía. El propósito de la presente investigación consiste en proponer un plan de marketing relacional ...Acceso restringido