Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 2057-2076 de 3841
-
Marketing de servicios y el posicionamiento de la empresa Solutec Job S.A.C – Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing de servicios y el posicionamiento de la Empresa Solutec Job S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, 2021. Para ello, se ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la oficina de información y asistencia al turista en la región Loreto
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación: “Marketing Digital para el Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto, 2020” tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La artesanía ha revolucionado con el pasar de los años perfeccionando y conservando técnicas ancestrales, la artesanía es valorada por los compradores por su valor cultural estas son realizadas por los artesanos que han ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar la demanda turística en el Museo Arqueológico Nacional Brüning, Lambayeque – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio llevo por título “Marketing digital para incrementar la demanda turística en el Museo Arqueológico Nacional Brüning, Lambayeque – 2021”, ante ello el objetivo general planteado fue determinar si el Marketing ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Gl ingenieros consultores Srl – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa GL Ingenieros Consultores SRL en la ciudad de Chiclayo 2021. La metodología ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer estrategias de marketing digital para ...Acceso abierto -
Marketing digital para la comercialización de bordados a mano de las artesanas del distrito de Monsefú - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El Distrito de Monsefú es reconocido por su rica tradición en artesanía. Esta investigación se centrará en los bordados a mano elaborado por las artesanas de dicho sector, ya que, en la actualidad, a pesar de la existencia ...Acceso abierto -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, Chiclayo 2021. la metodología es descriptiva propositiva, el ...Acceso abierto -
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Estudios Luna - Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Empresa Estudios Luna en la ciudad de Chiclayo, 2021”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el ...Acceso abierto -
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar las relación entre marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación titulada “el marketing digital y posicionamiento de la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la Clínica ...Acceso abierto -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Cafetería Picorana Coffee Roaster Jaén - 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En esta investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la cafetería Picorana coffee Roaster – Jaén 2023?, a raíz de esta interrogante se quiso ...Acceso abierto -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en la Discoteca Uma, en la Ciudad de Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca en la Discoteca UMA, en la ciudad de Chiclayo 2016. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque ...Acceso abierto -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento en Cankunapa restaurante S.A.C., 2021; para ello, se siguió una metodología de tipo cuantitativo, cuyo diseño es ...Acceso abierto -
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relacion con la competitividad de la institución educativa particular Santa Cecilia - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Competitividad de la Institución Educativa “Santa Cecilia” Se ha realizado una investigación de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional ...Acceso abierto