Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
Fecha
2023Autor(es)
Barboza Paisig, Wendy Estefani
Vilchez Becerra, Karina Esmeralda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las
ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer
estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín -
Chiclayo - 2020, el tipo de investigación fue descriptiva – Propositiva, con un diseño no
experimental, la muestra estuvo constituido por 132 clientes frecuentes o fijos a quienes se
les aplicó la encuesta con que constada de dos cuestionarios, los cuales contaban de 16
ítems cada uno, estos fueron elaborados para las variables Marketing digital y ventas, de
modelo SERVQUAL con la escala de Likert, la data recopilada se procesó por el programa
SPSS 25, de donde se obtuvo las tablas y figuras, la mismas que sirvieron para la discusión
de los resultados, del mismo modo se determinó que las variable Marketing digital se
encuentran en nivel negativo, mientras que la variable ventas se encuentra en un nivel
positivo. En conclusión, se ha determinado que la picantería Mi Delfín, Chiclayo cuenta con
muy buena calidad de productos, servicio, precios, ubicación e infraestructura del local, sin
embargo, tienen un gran déficit en el manejo adecuado y oportuno de sus plataformas
virtuales, es por ello que se propone estrategias de marketing digital que incremente de
manera significativa las ventas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: