Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
Fecha
2022Autor(es)
Leon Santa Cruz, Pilar Monica
Perez Vigo, Rut Yacori
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La artesanía ha revolucionado con el pasar de los años perfeccionando y
conservando técnicas ancestrales, la artesanía es valorada por los compradores
por su valor cultural estas son realizadas por los artesanos que han conservado
esta actividad no sólo tiene valor cultural sino generan puestos de trabajo y mejor
calidad de vida, por ello es de gran importancia poder fortalecer la comercialización
de estos productos artesanales ya que en la actualidad muchas familias dependen
económicamente de esta actividad.
EL marketing digital ha conllevado a poder facilitar en la comercialización de los
productos artesanales, páginas web como Artesanías del Perú y las redes sociales
han favorecido a los artesanos peruanos en las ventas e inclusive en la exportación
de los mismos, la investigación realizada desea Proponer el Marketing Digital para
incrementar la comercialización de productos artesanales de la Asociación de
Artesanas LLampayec – Lambayeque, con un diseño descriptivo-propositivo con la
finalidad de poder proponer un plan de mejora y según su enfoque es mixto porque
se recolectó información, mediante entrevista a la asociación de artesanas y se
aplicó encuesta a los compradores, para posterior realizar un análisis estadístico, y
según diseño no experimental donde se observó y analizó las variables
dependiente y la independiente.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: