Marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023
Resumen
La investigación tuvo como objetivo determinar las relación entre marketing
digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon
Tocmoche, 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental y la población
fueron 120 clientes a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario. Entre
los hallazgos más destacados se encontró que el marketing digital prevaleció en
un nivel bajo con un 48%, ya que la empresa no realiza acciones que le permitan
impulsar la marca a través de plataformas digitales; el posicionamiento también
alcanzó un nivel bajo con un 49%, ya que la empresa, a pesar de su trayectoria, no
ha logrado posicionarse en la mente de su público objetivo. Se concluyó que existe
una relación positiva alta y significativa (Rho = 0,857; p= 0.000) entre la variable
marketing digital y el posicionamiento, lo que indica que si la empresa implementa
acciones de marketing digital como gestión de redes sociales, publicidad digital,
entre otras, puede tener mejores resultados en su nivel de posicionamiento.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: