Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
Fecha
2023Autor(es)
Ramos Herrera, Jose Ernesto
Seclen Sandoval, Fabricio Alonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital
para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L,
Chiclayo 2021. la metodología es descriptiva propositiva, el diseño es no
experimental y como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento el cuestionario,
el cual fue aplicado a una muestra de 120 clientes. Los resultados más importantes
evidenciaron que las estrategias de marketing digital que se viene utilizando en la
empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, son deficientes, ya que solo utiliza un
perfil en Facebook, sin embargo, no está diseñado y administrado de manera
profesional; además, se diagnosticó que el marketing digital se sitúa en el nivel bajo
valorado por un 44%; asimismo, el posicionamiento de la empresa se sitúa en un
nivel bajo valorado estadísticamente por un 40%. Finalmente, se propuso
estrategias que ayudarán a mejorar el posicionamiento, las cuales se basan en un
taller de capacitación para los trabajadores, desarrollo de una página web, diseño
de una fan page, perfil en Instagram, creación de una cuenta de WhatsApp
Business para empresas y campañas de anuncios publicitarios en los diferentes
medios digitales.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: