Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Cafetería Picorana Coffee Roaster Jaén - 2023
Fecha
2024Autor(es)
Pintado Quinde, Wilder
Lavan Guerrero, Jose Christian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación
entre el marketing digital y el posicionamiento de la cafetería Picorana coffee
Roaster – Jaén 2023?, a raíz de esta interrogante se quiso determinar la relación
entre el marketing digital y el posicionamiento de esta misma cafetería; esta
organización está siempre a la vanguardia, agregando y actualizando estrategias
digitales como el marketing digital ya que saben que el uso de esta importa mucho
a la actual sociedad, dado esto, el estudio se centró en el libro del 2018 “Tácticas
de marketing” de autor Manciá para la variable del marketing digital, para la variable
posicionamiento se basó en los autores Kotler y Armstrong de su libro del 2012. La
investigación es de diseño no experimental, cuantitativa, correlacional y transversal;
la población fueron los clientes que estaban en la base de datos de la cafetería. Por
otro lado, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se hizo uso fue
el cuestionario. Entre los resultados se obtuvo que el 63% mira siempre mira los
videos colgados y el 85% casi siempre regresa a la cafetería. Por último, se
concluyó que existe una relación positiva muy fuerte de 0.93.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: