Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
Resumen
La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing
digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de
Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue descriptiva-proyectiva
con un diseño no experimental-cuantitativa. La muestra fue de 380 personas a
los cuales se les empleo un cuestionario en escala de Likert. Entre los hallazgos
más importantes en la variable independiente Marketing digital se encontró que
el 55% indica que el nivel de Marketing Digital de Delivve es regular, el 24%
señalan que es bueno, el 18% que es muy bueno, y el último 3% que es malo
debido a que no implementan métodos que posibiliten ser más conocidos en el
mercado, por otro lado, en la variable dependiente posicionamiento el 53% indica
que el nivel de Posicionamiento de Delivve es regular, el 39% señalan que es
bueno, el 5% que es muy bueno, y el último 3% que es malo, debido a que se
debe mejorar en el aspecto de ofrecer un mejor servicio a los clientes, además
se llegó a la conclusión que los métodos de marketing digital aportan de buen
modo en el posicionamiento de la marca Delivve en el de Motupe son la
disposición en medios sociales y la publicidad, siendo estas las más esenciales
debido a que Delivve se encuentra en un nivel malo según las encuestas
planteadas.Finalmente se propusieron estrategias de marketing digital hacia la
contribución del posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: