Marketing digital para el posicionamiento de la oficina de información y asistencia al turista en la región Loreto
Fecha
2022Autor(es)
Barboza Murillo, Roxana Maribel
Del Castillo Soria, Elvith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación: “Marketing Digital para el
Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región
Loreto, 2020” tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el
posicionamiento de la oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región
Loreto.
El Método usado en esta investigación tiene un enfoque mixto, de tipo
descriptivo propositivo y con un diseño no experimental transversal. La población
que se tomó en cuenta son los turistas nacionales y locales, con una muestra
conformada por 96 turistas, se usó como instrumento de recolección de datos el
cuestionario y como técnica la entrevista y la encuesta.
De acuerdo a los resultados obtenidos a raíz de la investigación realizada,
se ha considerado realizar un plan de marketing digital para lograr el
posicionamiento de
la oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto, incluyendo las
estrategias del diseño una página web de la oficina de IPERÚ Iquitos, el
posicionamiento en buscadores webs, el uso de herramientas del marketing en
redes sociales (Facebook, WhatsApp, youtube) con el fin de mejorar la interacción
entre los usuarios.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: