El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Estudios Luna - Chiclayo 2021
Fecha
2022Autor(es)
Peralta Cotrina, Sandra
Villanueva Quispe, Miyuki Tania
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “El Marketing Digital y la Captación de Clientes de
la Empresa Estudios Luna en la ciudad de Chiclayo, 2021”, tuvo como objetivo general
Determinar la relación que existe entre el Marketing digital y la captación de Clientes
de la Empresa Estudios Luna en la ciudad de Chiclayo, 2021. El tipo de investigación
fue él descriptivo y correlacional, en donde el diseño fue no experimental. Asimismo,
la población total es de 125 elementos, de los cuales 120 son clientes y 5 son
colaboradores, cuya muestra son 77, para la recolección de datos se utilizó como
técnica la encuesta e instrumento el cuestionario el cual consta de 18 ítems, de los
cuales 08 son para la variable Marketing Digital y 10 para la variable Captación de
Cliente, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach,
teniendo como resultado aceptable. Como resultados tenemos que en la prueba de
hipótesis se obtuvo un valor de significancia de 0.645; por ende, se evidencia que
existe una relación positiva media entre ambas variables; por último, para medir el nivel
de correlación de la V1 y la V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, el cual los
resultados serán mostrados en la investigación, por lo tanto, se concluye que el
Marketing Digital si influye significativamente en la Captación de Clientes, así mismo
es necesario implementar el comercio Electrónico y el internet ya que influye
significativamente en la captación de clientes en la Empresa Estudios Luna.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: