Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 98-117 de 233
-
La empleabilidad y su relación con las competencias profesionales del egresado de la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)En la presente investigación se plantea la necesidad de conocer la problemática de ¿qué relación tiene la empleabilidad y las competencias profesionales del egresado de la escuela de administración de la Universidad Señor ...Acceso abierto -
Endomarketing como estrategia para los colaboradores en una asociación cafetalera en San Ignacio 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El desarrollo del presente trabajo de investigación se desarrolló en San Ignacio del Departamento de Cajamarca, tiene como objetivo general analizar el endomarketing en la asociación cafetalera en San Ignacio periodo ...Acceso abierto -
Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En los últimos tiempos la escuela es el lugar más idóneo para educar y aprender a desarrollarnos nuestros comportamientos y pensamientos, uno de los grandes pilares a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva. ...Acceso abierto -
El endomarketing y su relación con el engagement en Supermercados El Super SAC, Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación se enmarca en la medición de las actividades de endomarketing y el grado de engagement que se evidencia en un supermercado local. Las actividades de recolección de datos se llevaron a ...Acceso abierto -
Estilos de liderazgo en los servicios de salud del hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los estilos de liderazgo en los servicios de salud del Hospital Rebagliati en 2024, utilizando una metodología cuantitativa de tipo básica, con un ...Acceso abierto -
Estrategia de clima organizacional para el mejoramiento del desempeño laboral en la empresa la gran favorita EIRL-Jaen-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Este trabajo de investigación fue realizado en la empresa La Gran Favorita EIRL, ubicada en la provincia de Jaén, distrito de Jaén, departamento de Cajamarca, Perú; cuyo objetivo es implementar estrategias de Clima ...Acceso abierto -
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de ...Acceso abierto -
Estrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2017”, tiene por objetivo investigar las necesidades de los clientes para incrementar ...Acceso abierto -
Estrategias de atención para mejorar la satisfacción de los clientes en la agencia del Banco de la Nación de la provincia de San Ignacio 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente estudio evalúa las estrategias de la atención para mejorar la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la Provincia de San Ignacio, la metodología aplicada fue el diseño no experimental, se ...Acceso abierto -
Estrategias de branding en una empresa de representación y comercialización de insumos serigráficos de Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se desarrolló y elaboró con el objetivo principal de sugerir estrategias de Branding en una Empresa de Representación y Comercialización de insumos serigráficos de Chiclayo 2018, ya que ...Acceso abierto -
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, ...Acceso abierto -
Estrategias de fidelización para los socios de la cooperativa Incassi, San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este trabajo de investigación se realizó en la Cooperativa de Servicios Múltiples Integración Cacaotera del Santuario San Ignacio” INCASSI”. El objetivo de este trabajo investigación es, Determinar estrategias para ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente del Restaurante Pollería Chifa 5 Sabores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio se ve acentuado en la situación problemática reciente de la organización, la mayoría de empresas no toman muy en cuenta y no establecen estrategias de marketing de servicios, por la poca importancia que ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital en un restaurante campestre de Ferreñafe en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación buscó determinar el nivel de uso de estrategias de marketing digital es bajo en un restaurante campestre de la ciudad de Ferreñafe en el 2019. Este estudio fue de tipo descriptivo, diseño no experimental ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se fundamenta en que las organizaciones y/o empresa para garantizar su éxito y permanencia en el mercado diseñan procesos, planes y estrategias que abarcan la detección de necesidades, planificación, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la empresa Vlasa S.A.C. sede Chiclayo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El reciente trabajo de investigación se desarrolló en Vlasa S.A.C sede Chiclayo, de nombre comercial Solución Financiera. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo de tipo correlacional no experimental, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la Institución Educativa Particular Santa Leonor San Ignacio, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución de educación básica alternativa particular de la provincia de San Ignacio, el estudio se llevó acabo a los usuarios de la institución. ...Acceso abierto