Estrategias de atención para mejorar la satisfacción de los clientes en la agencia del Banco de la Nación de la provincia de San Ignacio 2017
Fecha
2017Autor(es)
Serna Purizaca, Marleny
Yangua Elera, Inocenta Vilma
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio evalúa las estrategias de la atención para mejorar la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la Provincia de San Ignacio, la metodología aplicada fue el diseño no experimental, se elaboró y aplicó una encuesta a los clientes del Banco de la Nación de la Provincia de San Ignacio. Por otro lado se realizó la situación problemática del cual diversos autores dieron su respectiva opinión sobre las estrategias de atención para mejorar la satisfacción de los clientes, también en la formulación del problema se evaluó aplicar estrategias de atención para mejorar la satisfacción de los clientes de la Agencia del Banco de la Nación de la Provincia de San Ignacio, en cuanto a la justificación se consideró llevar a cabo el estudio de este problema porque ambos variables son necesarias. En cuento a los objetivos propuestos se consideró el objetivo general quien nos permitió determinar la relación entre las estrategias de atención y la satisfacción de los clientes de la agencia del Banco de la Nación de la Provincia San Ignacio 2017, para el Marco teórico se ha citado aportes de autores de varias tesis. El muestreo considerado fue de la población en la zona urbana de la Provincia de San Ignacio de 2990, hombres y mujeres de las edades de 20 a 70 años, generando entre la estrategias de atención un 55% en desacuerdo de que el servicio que brindan los trabajadores no es el adecuado y un 50% en desacuerdo con la atención que brindan los trabajadores del Banco de la Nación de la Provincia de San Ignacio. Concluyendo de esta manera que los elementos débiles son la mala atención y la insatisfacción de los clientes.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: