Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
Resumen
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en
San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el
producto. La variable fue estrategias de comercialización la investigación tuvo como
objetivo general determinar estrategias de comercialización para la empresa Productos
Naturales en San Ignacio. Para la investigación del estudio se trabajó con el tipo descriptivo
transversal propositivo, porque describe una realidad. Así mismo se caracteriza con un
diseño no experimental cuantitativa. Además, se desarrolló con el método de la encuesta,
donde se aplicó a una muestra de 140 personas, posteriormente se procesaron los datos
obtenidos, se analizaron y se expresaron por medio de tablas y gráficas. La hipótesis
planteada fue el desarrollo de estrategias de comercialización permitirá incrementar las
ventas en la empresa Productos Naturales de San Ignacio. Concluyéndose que la empresa no
cuenta con estrategias establecidas de comercialización, sin embargo, en el resultado
obtenido se observa que se lleva a cabo estrategias que son percibidas de manera positiva
por los clientes y que influyen mucho en el aumento de las ventas.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: