Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 164-183 de 233
-
Liderazgo transformacional en una cooperativa agraria en San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El liderazgo transformacional se ha visto en la necesidad de incidir en la vida de las personas donde uno desarrolla sus actividades, por lo que se permite tener iniciativa en las labores de las actividades. La investigación ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de crear contenidos para la empresa Negocios Digitales El Tigre E.I.R.L., ubicada en la ciudad de Chiclayo; así como su influencia ...Acceso abierto -
Marketing de redes sociales en un instituto superior tecnológico de la ciudad de Chiclayo en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Se realizó la investigación teniendo como objetivo determinar el nivel de uso del marketing en redes sociales por un instituto superior tecnológico de la ciudad de Chiclayo en el 2019. Al realizar la operación se estimó ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relación en el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de San Ignacio, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación busca determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de san Ignacio, 2022.; tomando en cuenta el avance tecnológico significativo ...Acceso restringido -
Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación titulada marketing mix de la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal Evaluar las estrategias de Marketing que se realizan en la empresa de motos, ...Acceso abierto -
Marketing relacional y la lealtad del cliente en grupo delgado jd s.a.c. en la ciudad de Chiclayo 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la lealtad del cliente en Grupo Delgado JD S.A.C. Para la consecución de los objetivos se ...Acceso abierto -
Marketing sensorial como estrategia de comunicación para la empresa Recreo Turistico La Granja – Namballe 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El tema de Marketing sensorial define y muestra estrategias muy positivas e efectivas que muchos no conocen, la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La investigación está desarrollada y basada en el ...Acceso abierto -
Marketing social como estrategia en una institución educativa 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente apartado destaca la relevancia de las estrategias de marketing social para incrementar la participación y el compromiso de la comunidad educativa en instituciones educativas durante el año 2024. El objetivo ...Acceso abierto -
Mejora de la toma de decisiones en el área de ventas en una institución educativa privada en el distrito de Motupe, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene por finalidad mejorar la toma de decisiones en el área de ventas en una institución educativa privada en el distrio de Motupu. la organización tiene su centro de operaciones en el distrito ...Acceso abierto -
Mejora del desempeño laboral de los colaboradores en agencia Chiclayo, Crediscotia Financiera 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación denominada, mejora del desempeño laboral de los colaboradores en agencia Chiclayo, Crediscotia Financiera 2019; tiene por objetivo general Analizar el desempeño laboral en la Oficina Principal ...Acceso abierto -
Mejoramiento del área de almacén de la cooperativa de servicios múltiples Sol&Café, Jaén – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La tesis tuvo como objetivo general proponer la metodología de las 5s para mejorar el área de almacén de la cooperativa de servicios múltiples Sol & Café, Jaén – 2019, desde un punto de vista metodológico la tesis fue ...Acceso abierto -
Metodología canvas una herramienta para mejorar la producción de dulces artesanales –Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de la presente investigación es: Proponer el Método Canvas para mejorar la producción de los dulces artesanales en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación tenemos: ¿De qué manera la Metodología ...Acceso abierto -
Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del área de programas sociales en la Municipalidad Provincial de ...Acceso abierto -
Morosidad y rentabilidad en la agencia Moshoqueque – Caja Piura - Jose Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de morosidad de los clientes en la Caja Piura, agencia Moshoqueque - Chiclayo 2020. Teniendo como metodología al tipo de investigación descriptivo, con un ...Acceso abierto -
Motivacion y su incidencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la financiera Edpyme Alternativa – Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación denominada motivación y su incidencia en el desempeño laboral de los colaboradores en la institución financiera Alternativa Edificar - Chiclayo 2019 , tuvo como objetivo determinar si la motivación incide ...Acceso restringido -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo S.A. agencia San Ignacio, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La motivación es de suma importancia para la empresa ya que a través del cual podemos medir el desempeño de cada trabajador dentro de una organización es por ello que en el presente estudio de investigación titulado ...Acceso abierto -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores en la empresa “El Águila S.R.L”
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta investigación se realizó en la empresa El Águila S.R.L. En la cual el objetivo fue determinar si existe relación entre motivación y desempeño laboral de los colaboradores de mencionada empresa. Con la finalidad de ...Acceso abierto -
Motivación y su impacto en las instituciones públicas 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación titulada Motivación y su impacto en las instituciones públicas2024, tuvo como objetivo Analizar el nivel de motivación y su impacto en las instituciones públicas- 2024. El tipo de investigación, fue ...Acceso abierto -
Neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén - 2021, se tuvo ...Acceso abierto -
Nivel de desempeño laboral de los colaboradores en el área de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como finalidad determinar el nivel de desempeño laboral de los colaboradores del área de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Para lograr dicho propósito se desarrolló ...Acceso abierto