Marketing digital y su relación en el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de San Ignacio, 2022
Resumen
La investigación busca determinar de qué manera el marketing digital se
relaciona con el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de san
Ignacio, 2022.; tomando en cuenta el avance tecnológico significativo producido en
estos últimos años, desde el uso de redes sociales que está teniendo importancia a
gran escala en la sociedad actual, puesto que permite la comunicación sea rápida y
en tiempo real entre las personas y empresas que la usan y al uso de la web,
plataformas, etc. El estudio se basó en dos teorías por cada variable: Colvée, (2010).
“Estrategias de Marketing Digital para Pymes”, y Posicionamiento, Kotler, y
Armstrong, (2012). El estudio consta de un diseño no experimental, correlacional -
transversal; la población objeto de estudio son clientes, como habitantes del distrito
de San Ignacio, quienes conforman la población económicamente activa a partir de
los 15 años hasta los 59. La técnica utilizada fue la encuesta física que consta de 22
preguntas, aplicada a los clientes de las pymes comerciales, arribándose así a la
conclusión que la hipótesis de investigación general tiene una relación significativa,
positiva, y moderada entre el marketing digital con el posicionamiento de las pymes
comerciales en la provincia de San Ignacio en el 2022.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: