Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 264-269 de 269
-
Tecnologías de Información y su impacto en el sector empresarial, 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Durante el año 2024 las tecnologías de información han demostrado ser un pilar fundamental para optimizar los procesos empresariales y fortalecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas por lo que con ...Acceso abierto -
Toma de decisiones y su Impacto en la gestión hospitalaria, 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera la toma de decisiones impactó en la gestión hospitalaria en 2024. El método utilizado para llevar a cabo este estudio fue de enfoque cualitativo y descriptivo. ...Acceso abierto -
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una ...Acceso abierto -
Uso de Tecnología en la empresa de Transporte de pasajeros Santísima Virgen Isabel S.R.L Morrope 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de tecnología de servicio en la empresa de transportes de pasajeros Santísima Virgen Isabel S.R.L., Morrope 2024, se utilizó una metodología de enfoque descriptivo ...Acceso abierto -
La ventaja competitiva y el posicionamiento de la Cooperativa Selva Andina - Jaén, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación se orienta a encontrar la relación entre la ventaja competitiva y el posicionamiento de la cooperativa Selva Andina Jaén, para la consecución de los objetivos del estudio, la autora decidió utilizar un ...Acceso abierto -
Las Ventas y su impacto en el restaurante Brava. Chiclayo, 2024.
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las ventas en base a las percepciones de los clientes del restaurante BRAVA 2024. El enfoque metodológico fue cuantitativo, de tipo descriptivo, ...Acceso abierto