Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 186-205 de 269
-
Liderazgo transformacional en una cooperativa agraria en San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El liderazgo transformacional se ha visto en la necesidad de incidir en la vida de las personas donde uno desarrolla sus actividades, por lo que se permite tener iniciativa en las labores de las actividades. La investigación ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de crear contenidos para la empresa Negocios Digitales El Tigre E.I.R.L., ubicada en la ciudad de Chiclayo; así como su influencia ...Acceso abierto -
Marketing de redes sociales en un instituto superior tecnológico de la ciudad de Chiclayo en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Se realizó la investigación teniendo como objetivo determinar el nivel de uso del marketing en redes sociales por un instituto superior tecnológico de la ciudad de Chiclayo en el 2019. Al realizar la operación se estimó ...Acceso abierto -
Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025
(Universidad Señor de Sipán, 2025)El presente trabajo de investigacion, tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025, en cuanto a la ...Acceso abierto -
Marketing digital en la decisión de compra del consumidor, 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se desarrolla con la principal finalidad de analizar el impacto del marketing digital en la elección de compra de los consumidores; a fin de cumplir este objetivo se empleó la herramienta de ...Acceso abierto -
Marketing Digital y su Impacto en el sector hotelero, 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo estudiar el impacto del marketing digital en la industria hotelera en 2024.El método utilizado para llevar a cabo el presente trabajo de investigación fue de enfoque ...Acceso abierto -
Marketing digital y su impacto en las PYMES, 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación analiza el impacto del marketing digital en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). El método utilizado para realizar este estudio fue de enfoque cualitativo, tipo descriptivo, basado en una ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relación en el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de San Ignacio, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación busca determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de san Ignacio, 2022.; tomando en cuenta el avance tecnológico significativo ...Acceso restringido -
Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación titulada marketing mix de la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal Evaluar las estrategias de Marketing que se realizan en la empresa de motos, ...Acceso abierto -
Marketing relacional y la lealtad del cliente en grupo delgado jd s.a.c. en la ciudad de Chiclayo 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la lealtad del cliente en Grupo Delgado JD S.A.C. Para la consecución de los objetivos se ...Acceso abierto -
Marketing sensorial como estrategia de comunicación para la empresa Recreo Turistico La Granja – Namballe 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El tema de Marketing sensorial define y muestra estrategias muy positivas e efectivas que muchos no conocen, la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La investigación está desarrollada y basada en el ...Acceso abierto -
Marketing social como estrategia en una institución educativa 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente apartado destaca la relevancia de las estrategias de marketing social para incrementar la participación y el compromiso de la comunidad educativa en instituciones educativas durante el año 2024. El objetivo ...Acceso abierto -
Mejora de la toma de decisiones en el área de ventas en una institución educativa privada en el distrito de Motupe, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene por finalidad mejorar la toma de decisiones en el área de ventas en una institución educativa privada en el distrio de Motupu. la organización tiene su centro de operaciones en el distrito ...Acceso abierto -
Mejora del desempeño laboral de los colaboradores en agencia Chiclayo, Crediscotia Financiera 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación denominada, mejora del desempeño laboral de los colaboradores en agencia Chiclayo, Crediscotia Financiera 2019; tiene por objetivo general Analizar el desempeño laboral en la Oficina Principal ...Acceso abierto -
Mejoramiento del área de almacén de la cooperativa de servicios múltiples Sol&Café, Jaén – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La tesis tuvo como objetivo general proponer la metodología de las 5s para mejorar el área de almacén de la cooperativa de servicios múltiples Sol & Café, Jaén – 2019, desde un punto de vista metodológico la tesis fue ...Acceso abierto -
Metodología canvas una herramienta para mejorar la producción de dulces artesanales –Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de la presente investigación es: Proponer el Método Canvas para mejorar la producción de los dulces artesanales en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación tenemos: ¿De qué manera la Metodología ...Acceso abierto -
Metodología de las 5s y su impacto en el Ambiente Laboral, 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación de este estudio trata sobre la metodología 5s y su impacto en el ambiente laboral, para el cumplimiento de este objetivo se utilizó el método de revisión literaria con el propósito de averiguar ...Acceso abierto -
Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del área de programas sociales en la Municipalidad Provincial de ...Acceso abierto -
Morosidad y rentabilidad en la agencia Moshoqueque – Caja Piura - Jose Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de morosidad de los clientes en la Caja Piura, agencia Moshoqueque - Chiclayo 2020. Teniendo como metodología al tipo de investigación descriptivo, con un ...Acceso abierto -
Motivacion y su incidencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la financiera Edpyme Alternativa – Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación denominada motivación y su incidencia en el desempeño laboral de los colaboradores en la institución financiera Alternativa Edificar - Chiclayo 2019 , tuvo como objetivo determinar si la motivación incide ...Acceso restringido