Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
Fecha
2017Autor(es)
Gálvez Cercado, Elva
Villena Bances, Maritza Yovani
Metadatos
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Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes de un aspecto más óptimo y eficiente, que el resto de la competencia. El título de investigación es proponer un plan de marketing para mejorar la atención al cliente en la Caja Piura sucursal-Bambamarca, el método de investigación es inductivo, el diseño de investigación es no experimental con abordaje metodológico descriptivo transversal, la técnica para el acopio de datos es una búsqueda y el instrumento utilizado es un cuestionario con preguntas de múltiple respuesta, la muestra está constituida por 326 usuarios de la caja Piura filial Bambamarca, la hipótesis propuesta: El plan de Marketing permitirá enriquecer el nivel de atención a los clientes externos de la empresa “CAJA PIURA” sucursal Bambamarca, las conclusiones obtenidas reflejan que la caja Piura filial de Bambamarca no ha logrado desarrollar un plan de marketing estratégico y esto ha generado que el servicio de la empresa hacia sus clientes tenga un nivel regular, se requiere implementar la propuesta para que la atención sea excelente y supere las expectativas del cliente en referencia a la atención brindada.
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