Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
Resumen
El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las
estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica
Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, no
experimental, la muestra fueron 100 clientes del segmento corporativo que atiende
la empresa, la recolección de datos se realizó mediante cuestionarios, generando
las siguientes conclusiones, se obtiene un coeficiente de r=0.564, con un sig
bilateral de 0.001, el cual es menor que 0.05. por lo tanto, se evidencia que existe
una relación media positiva entre la variable las variables. El 71% de los
encuestados encuentra un nivel alto en la variable estrategias de branding, mientras
que el 28% encuentra un nivel medio en la variable estrategias de branding. Debido
a que los identificadores de la marca no tienen mucho nivel de recordación en el
mercado. El 87% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable
posicionamiento, debido a que los servicios que brinda la empresa se encuentran
dirigidos a un mercado netamente corporativo.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: