Estrategias de branding en una empresa de representación y comercialización de insumos serigráficos de Chiclayo 2018
Resumen
El presente trabajo de investigación se desarrolló y elaboró con el objetivo principal de sugerir estrategias de Branding en una Empresa de Representación y Comercialización de insumos serigráficos de Chiclayo 2018, ya que viene compitiendo y desarrollándose por mucho tiempo en el mercado y necesita de un plan para incrementar su posicionamiento ante los clientes y la población chiclayana.
Para esta investigación se utilizó un diseño descriptivo y un método inductivo, como técnica e instrumento se utilizó: la encuesta y el cuestionario, para el análisis de datos las encuestas fueron procesadas utilizando gráficos y porcentajes, haciendo uso del software SPSS y Excel.
Como resultados se logró determinar que el desarrollo del Branding en los clientes de la empresa es regular, y el cual es representado por un 71%.
En las encuestas aplicadas a los clientes, los resultados obtenidos, determinaron que el desarrollo del Branding de la empresa es regular
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: