Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 130
-
Propuesta de mejora de la identidad visual corporativa actual para la escuela de Psicología de una universidad de la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Con el objetivo de mejorar la identidad visual de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se realizó la presente investigación, para lo cual se optó por el enfoque ...Acceso abierto -
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial ...Acceso abierto -
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se ...Acceso abierto -
Diseño de herramientas didácticas para la identificación de los héroes nacionales en los estudiantes del 6to grado “D” de primaria de la I.E. Nº 10011 “Crnl. Francisco Bolognesi Cervantes 2019”
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La historia nacional forma parte fundamental en la educación de los ciudadanos de un país, resaltando la participación de los héroes nacionales los cuales fundamentan acontecimientos importantes, demostrando valores, ...Acceso restringido -
City branding como estrategia para fortalecer la identidad cultural y turística en el distrito de Reque - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basa en realizar la propuesta de City Branding con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y turística del Distrito del Reque. Previo a la propuesta, se realizó un análisis histórico, ...Acceso abierto -
Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se dispone a determinar la influencia del personal branding en el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en YouTube, además de evaluar la efectividad de la misma ...Acceso abierto -
Diseño de material editorial para la enseñanza de la lengua muchik
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se desarrolla mediante la óptica del diseño gráfico, concretamente el diseño editorial para brindar una herramienta a los profesores de la lengua nativa Muchik, originaria de Lambayeque, Perú, ...Acceso abierto -
Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...Acceso abierto -
Proponiendo el uso de las escaleras dirigida a los agentes de la Universidad Señor de Sipán 2017 desde el diseño
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la Universidad Señor de Sipán los académicos, estudiantes y personal de colaboración que constituyen la comunidad universitaria utilizan con mayor frecuencia el ascensor, generando un mal hábito en su estilo de vida ...Acceso abierto -
Revalorización de los mitos y leyendas lambayecanos en la I.E Nº 10113 “Santa Rosa” - Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación consiste en la revalorización de los mitos y leyendas lambayecanos a través del diseño gráfico esto por medio de la infografía, en alumnos del nivel primario de Lambayeque. El objetivo principal ...Acceso abierto -
Una cultura preventiva para afrontar a un niño travieso
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El impacto que va teniendo el Fenómeno el Niño en Chiclayo es devastador, ha dejado a la sociedad desde pérdidas materiales hasta pérdidas humanas. Por lo tanto, toda la población debería estar preparada para afrontar ...Acceso abierto -
Perfil del estudiante de la carrera de artes & diseño gráfico empresarial de la Universidad Señor de Sipán, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación, como objetivo principal, analizó la influencia del dibujo y las herramientas básicas de éste, dentro de las competencias del perfil de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial, así ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación visual para la difusión del turismo del templo Ventarrón
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El siguiente trabajo se encuentra enfocado en la difusión del Templo Ventarrón, un nuevo recurso turístico, considerado como el más antiguo del Norte del Perú, ubicado en el distrito de Pomalca y de gran importancia para ...Acceso restringido -
Estrategia de diseño gráfico para concientizar a los jóvenes sobre el grado de agresividad que transmite el reggaetón
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este trabajo de tesis tiene como fin, concientizar a los jóvenes de 5to grado de secundaria de la I.E.P. Pedro Abel Labarthe Durand - Pimentel, por medio de piezas gráficas, sobre el nivel de agresividad que transmite ...Acceso restringido -
Análisis de la iconografía presente en el bordado monsefuano, Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La artesanía es una de las actividades principales que generan ingresos a muchas personas como bordadoras del distrito de Monsefú en Perú. Al evaluar el trabajo realizado por los bordadores artesanales se evidenció poca ...Acceso abierto -
Efecto del cómic en el niño oncohematológico
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Pongámonos en la piel de un niño de siete a doce años, un niño que, a pesar de pasar por la enfermedad del cáncer y todo lo que conlleva su tratamiento, debe vivir todo el día, todos los días, rodeado de un ambiente que ...Acceso abierto -
Estudio del color en los empaques de los productos lácteos para aportar en la elección de compra de los consumidores del Supermercado Metro en Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Existen diversos factores que influyen en qué y cómo compran los consumidores. Por lo que una gran parte de las decisiones tomadas están influenciadas por el color que es el elemento más fuerte y persuasivo. Sin embargo, ...Acceso abierto -
Estrategias de diseño gráfico para prevención de la diabetes, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación es de tipo aplicativa, de enfoque cuantitativo, de diseño pre experimental, cuyo objetivo es, aplicar la estrategia de diseño gráfico para la prevención de la diabetes en el Centro de Salud El ...Acceso restringido -
Estrategia de diseño gráfico para la enseñanza de matemática a niños con autismo del cuarto grado de primaria en el C.E. “Sagrado Corazón de Jesús”
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El diseño gráfico es utilizado en diversos contextos. Este es el caso de los niños con autismo, que mediante el diseño se creará una propuesta que permita facilitar su enseñanza en el curso de matemática mediante pictogramas ...Acceso abierto -
Propuesta de un sitio web para informar sobre los recursos turísticos potenciales de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación parte de un problema turístico poco atendido en la localidad de Lambayeque: la escasez de información de los recursos turísticos potenciales con los que cuenta y que aún no se han puesto en valor ...Acceso abierto