Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
Envíos recientes
-
Relación de la experiencia de usuario con el proceso de aprendizaje de cursos virtuales de una universidad pública de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2025)El estudio, llevado a cabo en la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, se enfoca en analizar la conexión entre la experiencia de usuario y el procedimiento de aprendizaje virtual de cursos en línea. A través de un enfoque ...Acceso abierto -
Análisis de la Identidad Visual del Movimiento #NiUnaMenos en Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2025)En la investigación, se aborda la diversidad y complejidad del movimiento feminista, destacando su objetivo común con el fin de alcanzar y promover la igualdad de género en diversos aspectos. Se señala la conexión entre ...Acceso abierto -
La asociación entre el uso de Instagram y la construcción de la marca personal de músicos Chiclayanos durante el 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2025)La presente investigación, tuvo como objetivo analizar la asociación entre el uso de Instagram y la construcción de la marca personal de músicos chiclayanos durante el 2021, considerando el modelo de construcción y gestión ...Acceso abierto -
Relación del uso de redes sociales con el posicionamiento de marca de un emprendimiento Chiclayano
(Universidad Señor de Sipán, 2025)Se realizó una investigación cuya finalidad fue determinar cómo se relaciona el uso de redes sociales con el posicionamiento de un emprendimiento chiclayano, en el cual se consideró el método histórico con enfoque ...Acceso abierto -
Aportes del diseño gráfico en la preservación de los animales en extinción en la Región de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2025)En la actual investigación y de este tipo ayudará a involucrar y a conocer más sobre el tema ya que como comunicadores visuales tenemos que dar un mensaje entendible fluido y que sea veraz. Nuestro objetivo general elabora ...Acceso abierto -
Propuesta de diseño infográfico para la promoción turística de la provincia de San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar propuestas de diseño infográfico para la promoción turística de la provincia de San Ignacio. Este trabajo es de carácter No Experimental-Transversal, ya que se ...Acceso abierto -
Propuesta de cuentos ilustrados para el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de secundaria del colegio Ana de Los Ángeles
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como objetivo diseñar una propuesta de cuentos ilustrados para el pensamiento crítico de estudiantes de secundaria del colegio Ana de los Ángeles. Su metodología fue de nivel básico, con un enfoque ...Acceso abierto -
Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente proyecto tuvo como propósito determinar la manera en que la fotografía publicitaria en redes sociales se relaciona con el compromiso de marca de clientes del Gimnasio Smart Fit en Mall Aventura de Chiclayo. ...Acceso abierto -
Propuesta de Fotografía Food Styling para notoriedad de una marca de restaurante en Bagua
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio propone una estrategia de fotografía "food styling" con el fin de incrementar la visibilidad de la marca de un restaurante ubicado en Bagua - Amazonas. A través del uso de imágenes cuidadosamente ...Acceso abierto -
Propuesta de manual de identidad visual corporativa para el reconocimiento de marca de una clínica veterinaria de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se enfocó en la realización de un manual de identidad visual corporativa para impulsar el reconocimiento de marca de una clínica veterinaria de la ciudad de Chiclayo. De esta manera el estudio ...Acceso abierto -
Propuesta de cuento ilustrado para fomentar la imaginación en niños invidentes de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta investigación tiene como objetivo desarrollar un cuento ilustrado que fomente la imaginación de niños invidentes en Chiclayo, integrando texturas y elementos táctiles que, además de facilitar la lectura en Braille, ...Acceso abierto -
Campaña de lanzamiento de marca basada en una estrategia de marketing digital en el caso de Grupo WIDO en Jaén
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo general de este estudio fue proponer una campaña de lanzamiento de marca fundamentada en una estrategia de marketing digital para el Grupo WIDO E. I. R. L. en la ciudad de Jaén, utilizando una metodología ...Acceso abierto -
Relación de las narrativas publicitarias con la inclusión social en el caso de Dove
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El crecimiento de la relevancia de la comunicación en el campo del desarrollo se evidencia en el uso de los medios de información con el propósito de promover transformaciones beneficiosas. En el ámbito del cuidado ...Acceso abierto -
Cuentos ilustrados como estrategia para incrementar la motivación por la lectura en estudiantes de primaria de una I.E. de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La realización de este estudio se hizo con la finalidad de elaborar una propuesta mediante cuentos ilustrados para incrementar la motivación por la lectura en escolares de primaria de un Centro Educativo de Chiclayo, ...Acceso abierto -
Relación de la Identidad visual con la imagen proyectada en el caso de una empresa chiclayana
(Universidad Señor de Sipán, 2024)a presente investigación analiza la relación entre la identidad visual corporativa y la imagen proyectada de una empresa, un tema de creciente importancia. En la actualidad, numerosas organizaciones están interesadas ...Acceso abierto -
La influencia de la animación digital en el storytelling de los spots publicitarios audiovisuales en Rimac Seguros
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la animación digital en el storytelling de los spots publicitarios audiovisuales de RIMAC Seguros. La investigación está compuesta por una ...Acceso abierto -
Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En parte de la investigación de la marca Inca Kola se observó y analizó en como opera la empresa, dando mucho repertorio como la gastronomía, cultura, paisajes, con lo cual es un factor importante. Además, presenta esa ...Acceso abierto -
Manifestación de los estereotipos sociales en la narrativa de la publicidad gráfica relacionada al rubro universitario
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se centró en las manifestaciones de los estereotipos sociales dentro de la publicidad gráfica universitaria. Tuvo como objetivo principal determinar de qué manera los estereotipos sociales se ...Acceso abierto -
Propuesta de cuentos ilustrados como aporte a la identidad cultural en un colegio público de Pátapo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la actualidad, la sociedad ha perdido el interés por conocer sobre su cultura, debido a la adaptación de nuevos hábitos y comportamientos externos, a causa de la globalización, trayendo como consecuencia la pérdida ...Acceso abierto -
Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP "Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose ...Acceso abierto