Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
Envíos recientes
-
Rediseño de la Señalética de Orientación Vial Turística en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El siguiente proyecto de investigación tiene como título ―Rediseño de la Señalética de orientación vial turística en la ciudad de Chiclayo‖. Como problemática principal se presenta la ausencia de una adecuada señalética ...Acceso restringido -
La historieta para el fortalecimiento de la identidad cultural en los adolescentes de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En la ciudad de Chiclayo, al igual que en muchas ciudades del país presenta una serie de carencias a nivel de identidad cultural, ocasionada por la globalización, la cultura del rechazo y la discriminación, problemas que ...Acceso abierto -
Asociación entre la técnica de impresión y el proceso creativo del diseño gráfico realizado por Servigrafix
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En el diseño gráfico, las técnicas de impresión idóneas deben llevarse a cabo, a partir de tres fases (preprensa, prensa, post prensa) para un mejor resultado. Este informe de tesis tuvo como objetivo general establecer ...Acceso abierto -
Propuesta de campaña social para comunicar las acciones de la brigada ambiental de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El impacto de esta investigación buscó comunicar las acciones de la Brigada Ambiental a través de una campaña social en estudiantes y docentes de la Universidad Señor de Sipán. Se planteó bajo el paradigma naturalista y ...Acceso abierto -
Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito de esta investigación lleva como título “Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe” es como poder determinar la propuesta de una marca sólida y funcional para la ciudad de Ferreñafe. A la vez ...Acceso abierto -
Propuesta del diseño de un álbum de figuras coleccionables basado en el Patrimonio Cultural Chiclayano -2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Chiclayo cuenta con un Patrimonio Cultural tanto material como inmaterial, haciéndose notar más el primero que el segundo. Ambos no se dan a conocer como es debido, y esto conlleva a que los ciudadanos no los valoren ...Acceso abierto -
Posicionamiento de los artesanos de Mórrope. Manual de identidad corporativa gráfica
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La artesanía es una actividad que cada día ayuda a conectarse con su ciudad, con su país y también con el mundo; cada Región, departamento, ciudad, etc, que se encuentra dentro del territorio peruano, tiene algo que ...Acceso restringido -
Aplicación del diseño editorial y la ilustración para rescatar el valor cultural de las leyendas lambayecanas
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Esta investigación tiene por objetivo Aplicar el diseño editorial y la ilustración para rescatar el valor cultural de leyendas lambayecanas en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Nicolás ...Acceso restringido -
Campaña gráfica para mejorar la actitud de los comerciantes sobre el servicio y cuidado de la red de alcantarillado del mercado Moshoqueque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Los negocios que se encuentran ubicados en los mercados y restaurantes, acostumbran a tirar vísceras y plumas de animales a los desagües, y en los negocios de comida frecuentan tiran residuos de desechos orgánicos, ...Acceso abierto -
La relación entre el diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows Die Twice del 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Los videojuegos en estos últimos años hasta la fecha han ido teniendo un gran auge en el mundo de tecnología, debido a que estos han venido ganando terreno en el mundo del entretenimiento hasta convertirse en uno de los ...Acceso abierto -
Influencia del muralismo en el estado anímico de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de este estudio es el de demostrar que el muralismo ha influenciado en el estado de ánimo de los estudiantes de la escuela profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán, ...Acceso abierto -
Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesanía
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para comunicar y proyectar su producción al mercado nacional ...Acceso abierto -
Campaña social para la difusión de los efectos psicológicos provocados por la contaminación auditiva en el centro de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo se realizó en base a una problemática que se viene dando como es la contaminación auditiva, se ha diagnosticado en Chiclayo lugares que sobrepasan los niveles de ruido permitidos, el objetivo que se ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora de la identidad visual corporativa actual para la escuela de Psicología de una universidad de la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Con el objetivo de mejorar la identidad visual de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se realizó la presente investigación, para lo cual se optó por el enfoque ...Acceso abierto -
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial ...Acceso abierto -
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se ...Acceso abierto -
Diseño de herramientas didácticas para la identificación de los héroes nacionales en los estudiantes del 6to grado “D” de primaria de la I.E. Nº 10011 “Crnl. Francisco Bolognesi Cervantes 2019”
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La historia nacional forma parte fundamental en la educación de los ciudadanos de un país, resaltando la participación de los héroes nacionales los cuales fundamentan acontecimientos importantes, demostrando valores, ...Acceso restringido -
City branding como estrategia para fortalecer la identidad cultural y turística en el distrito de Reque - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basa en realizar la propuesta de City Branding con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y turística del Distrito del Reque. Previo a la propuesta, se realizó un análisis histórico, ...Acceso abierto -
Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se dispone a determinar la influencia del personal branding en el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en YouTube, además de evaluar la efectividad de la misma ...Acceso abierto -
Diseño de material editorial para la enseñanza de la lengua muchik
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se desarrolla mediante la óptica del diseño gráfico, concretamente el diseño editorial para brindar una herramienta a los profesores de la lengua nativa Muchik, originaria de Lambayeque, Perú, ...Acceso abierto