Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
Envíos recientes
-
Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP "Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose ...Acceso abierto -
El uso de la inteligencia artificial en el proceso creativo del diseño gráfico en profesionales de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta tesis tuvo como objetivo general analizar la manera en que el uso de la inteligencia artificial se relaciona con el proceso creativo del diseño gráfico en profesionales de Lambayeque. En los materiales y método, el ...Acceso abierto -
Aporte de las estrategias de la campaña social en el posicionamiento de la Teletón para su audiencia chiclayana
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El estudio se analizó con el propósito de valorar las estrategias de la campaña social que aportaron al posicionamiento de la Teletón en su audiencia Chiclayana, previo a la investigación, se realizó un análisis sobre ...Acceso abierto -
Propuesta de manual para la creación y gestión de marca para mejorar el posicionamiento en redes sociales de emprendimientos digitales
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se realizó para proponer un manual de creación y gestión de marca que apoye a la mejora del posicionamiento en redes sociales de emprendimientos digitales, debido a que muchas marcas se quedan ...Acceso abierto -
Análisis del marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tiene como intención analizar el contenido de las publicaciones basándose en el marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, ...Acceso abierto -
Diseño de portafolio basado en el branding personal para los egresados de la carrera de Diseño Gráfico
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis se basó en analizar el significado de la integración del diseño de portafolio al branding personal para los egresados de la carrera de diseño gráfico y así poder determinar la manera en que una propuesta ...Acceso abierto -
Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme. El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de ...Acceso abierto -
Propuesta de rebranding basado en el reposicionamiento de Transportes Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como propósito proponer un rebranding asociado al reposicionamiento de Transportes Chiclayo S.A. El tipo de estudio es de diseño no experimental, trabajo transversal, de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
Campaña social para informar sobre la adopción de mascotas a estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como fin crear una estrategia para generar interés sobre la adopción de mascotas, ya que existe un gran número de animales abandonados en las calles de Chiclayo, siendo víctimas de ...Acceso abierto -
Campaña gráfica para ampliar las características particulares femeninas frente a los estereotipos de moda en la publicidad
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación refiere a la problemática social de los estereotipos de moda femenina, es ahí donde surge el objetivo principal, proponer una campaña grafica para ampliar las características particulares femeninas ...Acceso abierto -
Análisis de la narrativa audiovisual del anime Blue Period de Netflix
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la narrativa audiovisual del anime Blue Period, debido a que es un tema muy poco investigado hasta el momento y por qué, en los últimos años la industria ...Acceso abierto -
Propuesta de campaña de recordación para el videojuego Tunche de Leap Games Studios
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de realizar una propuesta de campaña de recordación del videojuego Tunche de Leap Game Studios, debido a la poca presencia y recordación del videojuego en la mente de ...Acceso abierto -
Propuesta de Lookbook de Beauty Photography para una Marca Chiclayana
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La tesis tuvo como objetivo elaborar un Look Book de Beauty Photography como estrategia publicitaria para una empresa de formación de maquilladoras, teniendo en cuenta que las personas interesadas en formarse como ...Acceso abierto -
Manual ilustrado para la valoración de las aves silvestres en los niños de una I.E. del nivel primario de humedades de Salas
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La actual investigación tuvo por objetivo Diseñar una propuesta de manual ilustrado para lograr la valorización de las aves silvestres en los niños de la I.E. del nivel Primario de Humedades de Salas. La metodología se ...Acceso abierto -
Prevención de accidentes de tránsito en la Ciudad de Chiclayo desde el diseño gráfico.
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Hoy en día es común encontrar en los medios de comunicación, múltiples noticias describiendo accidentes de tránsito por todo el país o incluso alrededor del mundo. Aquí en la ciudad de Chiclayo no es ajeno este problema. ...Acceso abierto -
Propuesta de cuentos ilustrados basados en la narrativa de historias clásicas de la literatura
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de realizar una propuesta de cuentos ilustrados basados en la narrativa de historias clásicas de la literatura. Para la creación de la propuesta se utilizó la ficha ...Acceso abierto -
Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través de la Comunicación Gráfica
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En la actualidad, la identidad gráfica es fundamental ya que engloba a todo lo que identifica a la empresa, institución o entidad gubernamental, es por ello que las entidades concentran sus esfuerzos en comunicar su ...Acceso abierto -
Influencia del Branded Content sobre el Engagement de una Marca de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La siguiente investigación buscó desarrollar un análisis acerca del BRANDED CONTENT y ENGAGEMENT como parte de la comunicación visual de una marca, promoviendo un primer acercamiento a nivel académico estos conceptos y ...Acceso abierto -
Análisis de la Estética Fotográfica de la obra de Giuseppe Falla y Liz Tasa
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Se realizó una investigación cuyo propósito fue valorar la estética fotográfica de la obra de Giuseppe Falla y Liz Tasa, así mismo analizar los elementos técnicos, identificar los elementos simbólicos y comparar la ...Acceso abierto -
Rediseño de la Señalética de Orientación Vial Turística en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El siguiente proyecto de investigación tiene como título ―Rediseño de la Señalética de orientación vial turística en la ciudad de Chiclayo‖. Como problemática principal se presenta la ausencia de una adecuada señalética ...Acceso restringido