La relación entre el diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows Die Twice del 2019
Resumen
Los videojuegos en estos últimos años hasta la fecha han ido teniendo un gran auge en
el mundo de tecnología, debido a que estos han venido ganando terreno en el mundo
del entretenimiento hasta convertirse en uno de los principales, de tal manera que para
mejorar sus ingresos y calidad estos mismo han ido mejorando la manera de transmitir
el mensaje y de atraer a nuevos usuarios desde el más pequeño hasta el más adulto,
mediante la mejora de su estructura gráfica y estructura narrativa. Por lo cual el
presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el
diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows die Twice del
2019, asimismo describir su diseño artístico como también analizar la línea argumental
de las cinemáticas presentes y por último analizar la manera en que el diseño de
producción y personajes se correlaciona con la historia narrada. Este estudio es de tipo
cualitativo con un diseño descriptivo simple, donde se utilizar una serie de guías de
observación para la obtención de resultados finales, posteriormente pasando a una
triangulación y discusión de datos. Los resultados obtenidos muestran la relación
existente entre narrativa audiovisual y diseño artístico en el videojuego debido a que
estos son elementos muy complementarios entre sí.
Materias
Colecciones
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