Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 136
-
Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme. El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de ...Acceso abierto -
Propuesta de rebranding basado en el reposicionamiento de Transportes Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como propósito proponer un rebranding asociado al reposicionamiento de Transportes Chiclayo S.A. El tipo de estudio es de diseño no experimental, trabajo transversal, de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
Campaña social para informar sobre la adopción de mascotas a estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como fin crear una estrategia para generar interés sobre la adopción de mascotas, ya que existe un gran número de animales abandonados en las calles de Chiclayo, siendo víctimas de ...Acceso abierto -
Campaña gráfica para ampliar las características particulares femeninas frente a los estereotipos de moda en la publicidad
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación refiere a la problemática social de los estereotipos de moda femenina, es ahí donde surge el objetivo principal, proponer una campaña grafica para ampliar las características particulares femeninas ...Acceso abierto -
Análisis de la narrativa audiovisual del anime Blue Period de Netflix
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la narrativa audiovisual del anime Blue Period, debido a que es un tema muy poco investigado hasta el momento y por qué, en los últimos años la industria ...Acceso abierto -
Propuesta de campaña de recordación para el videojuego Tunche de Leap Games Studios
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de realizar una propuesta de campaña de recordación del videojuego Tunche de Leap Game Studios, debido a la poca presencia y recordación del videojuego en la mente de ...Acceso abierto -
Propuesta de Lookbook de Beauty Photography para una Marca Chiclayana
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La tesis tuvo como objetivo elaborar un Look Book de Beauty Photography como estrategia publicitaria para una empresa de formación de maquilladoras, teniendo en cuenta que las personas interesadas en formarse como ...Acceso abierto -
Manual ilustrado para la valoración de las aves silvestres en los niños de una I.E. del nivel primario de humedades de Salas
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La actual investigación tuvo por objetivo Diseñar una propuesta de manual ilustrado para lograr la valorización de las aves silvestres en los niños de la I.E. del nivel Primario de Humedades de Salas. La metodología se ...Acceso abierto -
Prevención de accidentes de tránsito en la Ciudad de Chiclayo desde el diseño gráfico.
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Hoy en día es común encontrar en los medios de comunicación, múltiples noticias describiendo accidentes de tránsito por todo el país o incluso alrededor del mundo. Aquí en la ciudad de Chiclayo no es ajeno este problema. ...Acceso abierto -
Propuesta de cuentos ilustrados basados en la narrativa de historias clásicas de la literatura
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de realizar una propuesta de cuentos ilustrados basados en la narrativa de historias clásicas de la literatura. Para la creación de la propuesta se utilizó la ficha ...Acceso abierto -
Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través de la Comunicación Gráfica
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En la actualidad, la identidad gráfica es fundamental ya que engloba a todo lo que identifica a la empresa, institución o entidad gubernamental, es por ello que las entidades concentran sus esfuerzos en comunicar su ...Acceso abierto -
Influencia del Branded Content sobre el Engagement de una Marca de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La siguiente investigación buscó desarrollar un análisis acerca del BRANDED CONTENT y ENGAGEMENT como parte de la comunicación visual de una marca, promoviendo un primer acercamiento a nivel académico estos conceptos y ...Acceso abierto -
Análisis de la Estética Fotográfica de la obra de Giuseppe Falla y Liz Tasa
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Se realizó una investigación cuyo propósito fue valorar la estética fotográfica de la obra de Giuseppe Falla y Liz Tasa, así mismo analizar los elementos técnicos, identificar los elementos simbólicos y comparar la ...Acceso abierto -
Rediseño de la Señalética de Orientación Vial Turística en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El siguiente proyecto de investigación tiene como título ―Rediseño de la Señalética de orientación vial turística en la ciudad de Chiclayo‖. Como problemática principal se presenta la ausencia de una adecuada señalética ...Acceso restringido -
La historieta para el fortalecimiento de la identidad cultural en los adolescentes de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En la ciudad de Chiclayo, al igual que en muchas ciudades del país presenta una serie de carencias a nivel de identidad cultural, ocasionada por la globalización, la cultura del rechazo y la discriminación, problemas que ...Acceso abierto -
Asociación entre la técnica de impresión y el proceso creativo del diseño gráfico realizado por Servigrafix
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En el diseño gráfico, las técnicas de impresión idóneas deben llevarse a cabo, a partir de tres fases (preprensa, prensa, post prensa) para un mejor resultado. Este informe de tesis tuvo como objetivo general establecer ...Acceso abierto -
Propuesta de campaña social para comunicar las acciones de la brigada ambiental de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El impacto de esta investigación buscó comunicar las acciones de la Brigada Ambiental a través de una campaña social en estudiantes y docentes de la Universidad Señor de Sipán. Se planteó bajo el paradigma naturalista y ...Acceso abierto -
Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito de esta investigación lleva como título “Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe” es como poder determinar la propuesta de una marca sólida y funcional para la ciudad de Ferreñafe. A la vez ...Acceso abierto -
Propuesta del diseño de un álbum de figuras coleccionables basado en el Patrimonio Cultural Chiclayano -2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Chiclayo cuenta con un Patrimonio Cultural tanto material como inmaterial, haciéndose notar más el primero que el segundo. Ambos no se dan a conocer como es debido, y esto conlleva a que los ciudadanos no los valoren ...Acceso abierto -
Posicionamiento de los artesanos de Mórrope. Manual de identidad corporativa gráfica
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La artesanía es una actividad que cada día ayuda a conectarse con su ciudad, con su país y también con el mundo; cada Región, departamento, ciudad, etc, que se encuentra dentro del territorio peruano, tiene algo que ...Acceso restringido