Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
Fecha
2023Autor(es)
Castañeda Bautista, Jesus Francisco
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación lleva como título “Propuesta de marca ciudad para
la provincia de Ferreñafe” es como poder determinar la propuesta de una marca sólida
y funcional para la ciudad de Ferreñafe. A la vez dentro de la propuesta resaltar los
beneficios que podría generar dicha propuesta, como por ejemplo, crear una identidad
gráfica con la cual los ferreñafanos se sientan identificados, promover el turismo en
la ciudad, etc. Tenemos algunos puntos a tratar, como el rol que juega las entidades
por promocionar la ciudad como punto turístico, la conservación de los patrimonios
culturales y la percepción de los ciudadanos ante esta problemática. También
comentamos sobre el impacto del turismo y como es que ha incrementado los últimos
años en Perú, ya que la estrategia de la marca ciudad tiene como punto fuerte a
promover es el turismo de cada ciudad o país.
Igualmente hablamos sobre la actualidad a nivel nacional y regional, como es la
interacción de la municipalidad de la ciudad Ferreñafe con el público, los medios que
utilizan y si cuentan con una estrategia de marketing o no. Todos temas tratados en
esta investigación, son una serie de factores que podrían hacer que los turistas o
locales no lo perciban a la ciudad de Ferreñafe como un buen punto turístico.
Analizamos trabajos previos en distintos países al igual que algunas ciudades dentro
del Perú que ya implementaron esta estrategia para que sobresalgan ante las demás
ciudades. Así mismo complementamos con las teorías relacionadas al tema, para
mayor información de los términos que se mencionan en toda la investigación.
También justificamos la problemática fundamentando que todos los países y ciudades
a menudo contienden entre sí por el interés de los viajeros, en cuanto a la prioridad
de sus servicios que brindan y la seguridad de los inversionistas, etc. Por consiguiente, nos plantearemos la los objetivos a conseguir mediante esta
investigación. Para finalizar describimos los métodos empleados al igual que los
criterios éticos, el tipo de investigación, las herramientas, para finalmente llegar a una
conclusión con una propuesta de marca ciudad potente si puede ser aplicable a la
ciudad o no
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: