Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 130
-
Campaña de lanzamiento de marca basada en una estrategia de marketing digital en el caso de Grupo WIDO en Jaén
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo general de este estudio fue proponer una campaña de lanzamiento de marca fundamentada en una estrategia de marketing digital para el Grupo WIDO E. I. R. L. en la ciudad de Jaén, utilizando una metodología ...Acceso abierto -
Relación de las narrativas publicitarias con la inclusión social en el caso de Dove
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El crecimiento de la relevancia de la comunicación en el campo del desarrollo se evidencia en el uso de los medios de información con el propósito de promover transformaciones beneficiosas. En el ámbito del cuidado ...Acceso abierto -
Cuentos ilustrados como estrategia para incrementar la motivación por la lectura en estudiantes de primaria de una I.E. de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La realización de este estudio se hizo con la finalidad de elaborar una propuesta mediante cuentos ilustrados para incrementar la motivación por la lectura en escolares de primaria de un Centro Educativo de Chiclayo, ...Acceso abierto -
Relación de la Identidad visual con la imagen proyectada en el caso de una empresa chiclayana
(Universidad Señor de Sipán, 2024)a presente investigación analiza la relación entre la identidad visual corporativa y la imagen proyectada de una empresa, un tema de creciente importancia. En la actualidad, numerosas organizaciones están interesadas ...Acceso abierto -
La influencia de la animación digital en el storytelling de los spots publicitarios audiovisuales en Rimac Seguros
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la animación digital en el storytelling de los spots publicitarios audiovisuales de RIMAC Seguros. La investigación está compuesta por una ...Acceso abierto -
Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En parte de la investigación de la marca Inca Kola se observó y analizó en como opera la empresa, dando mucho repertorio como la gastronomía, cultura, paisajes, con lo cual es un factor importante. Además, presenta esa ...Acceso abierto -
Manifestación de los estereotipos sociales en la narrativa de la publicidad gráfica relacionada al rubro universitario
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se centró en las manifestaciones de los estereotipos sociales dentro de la publicidad gráfica universitaria. Tuvo como objetivo principal determinar de qué manera los estereotipos sociales se ...Acceso abierto -
Propuesta de cuentos ilustrados como aporte a la identidad cultural en un colegio público de Pátapo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la actualidad, la sociedad ha perdido el interés por conocer sobre su cultura, debido a la adaptación de nuevos hábitos y comportamientos externos, a causa de la globalización, trayendo como consecuencia la pérdida ...Acceso abierto -
Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP "Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose ...Acceso abierto -
El uso de la inteligencia artificial en el proceso creativo del diseño gráfico en profesionales de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta tesis tuvo como objetivo general analizar la manera en que el uso de la inteligencia artificial se relaciona con el proceso creativo del diseño gráfico en profesionales de Lambayeque. En los materiales y método, el ...Acceso abierto -
Aporte de las estrategias de la campaña social en el posicionamiento de la Teletón para su audiencia chiclayana
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El estudio se analizó con el propósito de valorar las estrategias de la campaña social que aportaron al posicionamiento de la Teletón en su audiencia Chiclayana, previo a la investigación, se realizó un análisis sobre ...Acceso abierto -
Propuesta de manual para la creación y gestión de marca para mejorar el posicionamiento en redes sociales de emprendimientos digitales
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se realizó para proponer un manual de creación y gestión de marca que apoye a la mejora del posicionamiento en redes sociales de emprendimientos digitales, debido a que muchas marcas se quedan ...Acceso abierto -
Análisis del marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tiene como intención analizar el contenido de las publicaciones basándose en el marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, ...Acceso abierto -
Diseño de portafolio basado en el branding personal para los egresados de la carrera de Diseño Gráfico
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis se basó en analizar el significado de la integración del diseño de portafolio al branding personal para los egresados de la carrera de diseño gráfico y así poder determinar la manera en que una propuesta ...Acceso abierto -
Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme. El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de ...Acceso abierto -
Propuesta de rebranding basado en el reposicionamiento de Transportes Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como propósito proponer un rebranding asociado al reposicionamiento de Transportes Chiclayo S.A. El tipo de estudio es de diseño no experimental, trabajo transversal, de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
Campaña social para informar sobre la adopción de mascotas a estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como fin crear una estrategia para generar interés sobre la adopción de mascotas, ya que existe un gran número de animales abandonados en las calles de Chiclayo, siendo víctimas de ...Acceso abierto -
Campaña gráfica para ampliar las características particulares femeninas frente a los estereotipos de moda en la publicidad
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación refiere a la problemática social de los estereotipos de moda femenina, es ahí donde surge el objetivo principal, proponer una campaña grafica para ampliar las características particulares femeninas ...Acceso abierto -
Análisis de la narrativa audiovisual del anime Blue Period de Netflix
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la narrativa audiovisual del anime Blue Period, debido a que es un tema muy poco investigado hasta el momento y por qué, en los últimos años la industria ...Acceso abierto -
Propuesta de campaña de recordación para el videojuego Tunche de Leap Games Studios
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de realizar una propuesta de campaña de recordación del videojuego Tunche de Leap Game Studios, debido a la poca presencia y recordación del videojuego en la mente de ...Acceso abierto