Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo
Resumen
El presente proyecto tuvo como propósito determinar la manera en que la fotografía
publicitaria en redes sociales se relaciona con el compromiso de marca de clientes del
Gimnasio Smart Fit en Mall Aventura de Chiclayo. Es un estudio de tipo cuantitativo
con diseño correlacional transversal no experimental, se aplicó un cuestionario en
escala de Likert a una muestra de 50 personas que son clientes del Gimnasio Smart
Fit del Mall Aventura de la ciudad de Chiclayo, teniendo en consideración que existe
un nivel de correlación positiva fuerte entre que la fotografía publicitaria se relaciona
con el compromiso de marca de manera adecuada, además que la composición de la
fotografía del gimnasio se relaciona con el compromiso de marca de igual manera
positivamente, también el uso en redes sociales se relaciona de manera positiva, el
método AIDA está de la mano con el compromiso de marca también de los clientes y
por último la función de publicidad se relaciona de manera positiva con el compromiso
de marca de los clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de Chiclayo.
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