Relación de la Identidad visual con la imagen proyectada en el caso de una empresa chiclayana
Resumen
a presente investigación analiza la relación entre la identidad visual
corporativa y la imagen proyectada de una empresa, un tema de creciente
importancia. En la actualidad, numerosas organizaciones están interesadas en
gestionar su identidad corporativa de manera que logren comunicar eficazmente la
imagen que desean transmitir a sus usuarios, esto nos genera la siguiente
interrogante: “¿Cómo la identidad visual se relaciona con la imagen proyectada en
el caso de una empresa chiclayana?”. El objetivo de esta investigación es analizar
cómo los aspectos tangibles de la identidad visual influyen en la imagen que se
proyecta, así como identificar la relación de los elementos intangibles de la
identidad con dicha imagen. Aplicando un enfoque cuantitativo, en el que se extrae
la muestra de 12 clientes de la empresa Rean Gestión Integral de Proyectos SAC.,
tomando en cuenta los criterios: clientes de la marca, tipo de proyecto de
construcción, el costo y tiempo del proyecto, empresas privadas. Los resultados
que se evidencian en el trabajo mediante la técnica e instrumento de encuesta y la
escala de Likert respectivamente determinan que la identidad visual se relaciona
significativamente con la imagen proyectada en la empresa chiclayana
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: