Propuesta de manual de identidad visual corporativa para el reconocimiento de marca de una clínica veterinaria de la ciudad de Chiclayo
Fecha
2024Autor(es)
Cespedes Rojas, Deysi Elvira
Condor Rojas, Gianela Stefani
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se enfocó en la realización de un manual de identidad
visual corporativa para impulsar el reconocimiento de marca de una clínica
veterinaria de la ciudad de Chiclayo.
De esta manera el estudio posee un enfoque cualitativo, con un diseño
fenomenológico de tipo aplicado. La población no finita incluyó a colaboradores de
la clínica, especialistas en diseño gráfico y clientes. La muestra no probabilística
por conveniencia comprendió 3 colaboradores encargados de la atención a
mascotas, 3 especialistas en branding e identidad corporativa y 20 clientes
regulares varones y mujeres con edades comprendidas entre 18 a 60 años
residentes de la ciudad de Chiclayo. Como técnica se realizó entrevistas,
respaldadas por una guía de entrevista, como instrumento de investigación.
En tal sentido la investigación subraya la oportunidad de fortalecer la presencia de
la clínica en la mente de los consumidores, proponiendo el manual como una
herramienta clave para consolidar su elección principal en el mercado de servicios
veterinarios.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: