La influencia de la animación digital en el storytelling de los spots publicitarios audiovisuales en Rimac Seguros
Fecha
2024Autor(es)
Barreto Fuentes, Vivian Yuliana
Mendoza Yarleque, Adriana Lisbeth Jasmin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la animación
digital en el storytelling de los spots publicitarios audiovisuales de RIMAC Seguros.
La investigación está compuesta por una introducción que consta sobre la recolección
de trabajos de investigación relacionados a las variables propuestas y teorías que
refuerzan la sustentación de la tesis, para su desarrollo de la investigación se analizó
tres spots publicitarios con la misma temática que se originó en la campaña “todo va a
estar bien” en el año 2012, estableciendo la influencia de la animación en el storytelling
y la relación que mantienen. Mediante el instrumento guía de observación se recolectó
información a través de tablas para el análisis de cada spot animado, como también se
utilizó gráficos de modelos actanciales y cuadros de Greimas las cuales fueron
estudiadas.
Por último, se realizó las conclusiones y sugerencias que permiten corroborar en la
investigación con los resultados obtenidos.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: