Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
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Fecha
2024Autor(es)
Siesquen Piscoya, Jose Santiago
Vidaurre Chero, Miriam del Rocio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En parte de la investigación de la marca Inca Kola se observó y analizó en como opera la
empresa, dando mucho repertorio como la gastronomía, cultura, paisajes, con lo cual es
un factor importante. Además, presenta esa identidad nacional frente a la sociedad,
generando gran impacto y de buen criterio. Es por eso que la marca más reconocida a
nivel nacional influye muchísimo en este gran repertorio cultural y simbólico, dando pasos
a que los usuarios la reconozcan y la identifiquen a este gran gesto invaluable. Por lo cual
Inca Kola a través de sus redes sociales siempre está incentivando y cultivando valores
éticos, cultura, pasión, el deseo de compartir momentos únicos, y lo demuestran a través
de sus piezas gráficas que son interesantes, atrayentes y descriptivas, con lo cual maneja
ese rubro a la perfección y se lo hace saber en sus dos plataformas como son Facebook e
Instagram que son dos redes sociales que son fáciles de usar y de mayor accesibilidad, en
donde la mayoría de clientes o usuarios como se le llaman hoy en día entran a diario en
busca de encontrar algo interesante, atractivo, decorativo y creativo. Por ende, el diseño
publicitario y el diseño gráfico están generando grandes cambios para bien a la marca y
esté ligado de por vida, como es el caso de la bebida nacional más rica Inca Kola.
Materias
Colecciones
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