Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
Fecha
2024Autor(es)
Siesquen Piscoya, Jose Santiago
Vidaurre Chero, Miriam del Rocio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En parte de la investigación de la marca Inca Kola se observó y analizó en como opera la
empresa, dando mucho repertorio como la gastronomía, cultura, paisajes, con lo cual es
un factor importante. Además, presenta esa identidad nacional frente a la sociedad,
generando gran impacto y de buen criterio. Es por eso que la marca más reconocida a
nivel nacional influye muchísimo en este gran repertorio cultural y simbólico, dando pasos
a que los usuarios la reconozcan y la identifiquen a este gran gesto invaluable. Por lo cual
Inca Kola a través de sus redes sociales siempre está incentivando y cultivando valores
éticos, cultura, pasión, el deseo de compartir momentos únicos, y lo demuestran a través
de sus piezas gráficas que son interesantes, atrayentes y descriptivas, con lo cual maneja
ese rubro a la perfección y se lo hace saber en sus dos plataformas como son Facebook e
Instagram que son dos redes sociales que son fáciles de usar y de mayor accesibilidad, en
donde la mayoría de clientes o usuarios como se le llaman hoy en día entran a diario en
busca de encontrar algo interesante, atractivo, decorativo y creativo. Por ende, el diseño
publicitario y el diseño gráfico están generando grandes cambios para bien a la marca y
esté ligado de por vida, como es el caso de la bebida nacional más rica Inca Kola.
Materias
Colecciones
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