Propuesta de rebranding basado en el reposicionamiento de Transportes Chiclayo
Fecha
2024Autor(es)
Lopez Huapaya, Yamile Dayanna
Guerrero Gastiaburu, Maria del Cielo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como propósito proponer un rebranding asociado al
reposicionamiento de Transportes Chiclayo S.A.
El tipo de estudio es de diseño no experimental, trabajo transversal, de tipo
descriptivo propositivo, con un enfoque cuantitativo, se aplicó un cuestionario a una
muestra de 40 clientes de Piura y Chiclayo, así mismo a 20 trabajadores de la
empresa de Transportes Chiclayo S.A. Obteniendo como resultados que los
trabajadores de la empresa ya identifican a la marca a través de los colores, logotipo
y tipografía que la representan, también, se evidenció que los clientes la reconocen,
pero no llegan a comprender la representación que tiene dicha empresa.
La siguiente investigación concluye en rediseñar el logotipo para reposicionar la
marca Transportes Chiclayo S.A. Siendo parte de esta iniciativa, la propuesta de
un manual de identidad corporativo, donde se proporcione las herramientas básicas
para el correcto uso de las aplicaciones gráficas de la marca. Por otro lado, se
describe un plan de gestión para el manual de marca.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: