Propuesta de Lookbook de Beauty Photography para una Marca Chiclayana
Fecha
2023Autor(es)
Guanilo Gonzalez, Said Milagros del Pilar
Huaman Granda, Romel del Piero
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tuvo como objetivo elaborar un Look Book de Beauty Photography como
estrategia publicitaria para una empresa de formación de maquilladoras, teniendo en
cuenta que las personas interesadas en formarse como profesionales en el rubro de estética
no tienen forma de visualizar los aprendizajes adquiridos en 3 años, es así que para dar a
conocer el servicio que ofrecen en el área de maquillaje, se propuso este innovador
producto. La hipótesis planteada fue elaborar un Look Book de Beauty Photography
como estrategia publicitaria para una empresa de estética, en este caso se trabajó con la
empresa Montalvo, donde se pueden observar las fotografías de todos los tipos de
maquillaje que pueden aprender las estudiantes de Montalvo Institute.
La investigación fue de tipo cualitativa y diseño descriptivo, además para realizar un buen
trabajo fotográfico del LookBook se hizo un estudio con respecto a fotógrafos expertos
de belleza, para así, poder realizar una propuesta fotográfica profesional.
En cuanto a los resultados obtenidos, el Lookbook cumple la función de ser una estrategia
de publicidad eficiente, ya que el público puede acceder a la información de los servicios
que ofrece Montalvo Institute de manera física y/o digital. La muestra es un público
femenino de 15 a 50 años.
En cuanto a las conclusiones podemos afirmar que un Lookbook de Beauty Photography
es una excelente opción como estrategia publicitaria, ya que permite visualizar a través
de su contenido fotográfico los principales tipos de maquillaje, que pueden aprender las
maquilladoras en Montalvo Institute.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: