Propuesta de campaña de recordación para el videojuego Tunche de Leap Games Studios
Fecha
2023Autor(es)
Calderon Davila, Carlos Francisco
Jara Ovkaric, Ljelka Clara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de realizar una propuesta de
campaña de recordación del videojuego Tunche de Leap Game Studios, debido
a la poca presencia y recordación del videojuego en la mente de los usuarios.
Para ello, se analizó y estudió el mercado de videojuegos y el target específico
de la campaña, pues es necesario tener un vasto conocimiento de lo antes
mencionado con el fin de tener éxito en la publicidad realizada.
El análisis cualitativo permitió a la investigación obtener información clave de 50
personas y 12 entrevistados, con el fin de poder tener las características
necesarias del videojugador peruano, y usarlas para el desarrollo de la campaña
de recordación.
Todo el procedimiento realizado en el estudio sentó las bases de la campaña,
dando paso a una propuesta con las características y estrategias necesarias
para mantener, a través de las experiencias sociales y de comunidad que existen
en los videojuegos, una recordación exitosa de la marca Tunche.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: