Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor
Fecha
2021Autor(es)
López Vásquez, Luis David Ricardo
Segura Muro, Nadia Belén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la
imagen de la AF de Chiclayo.
La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad
corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo?
El objetivo principal fue determinar la importancia de la identidad corporativa y la
imagen de la organización y su impacto en sus consumidores, ofreciendo una propuesta
instructiva sobre estos temas.
Para evaluar si la identidad que proyecta la AF de Chiclayo en sus estudiantes es la
misma que la percepción que estos tienen de ella, se diseñó una encuesta la cual fue aplicada
a 113 estudiantes en la modalidad «en línea».
Los resultados obtenidos mostraron que la identidad corporativa de la organización es
vista de una forma positiva por la mayoría de encuestados; correspondiendo esto al 86.95%
de la muestra, por lo tanto, se puede afirmar que: la identidad proyectada es congruente con
la imagen percibida.
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