Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título
Mostrando ítems 13-32 de 125
-
ANÁLISIS Y PROPUESTA GRÁFICA DE LA CAMPAÑA “TU CABELLO MI SONRISA” DE LA ASOCIACIÓN CIVIL ADONAI
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Asociación ADONAI (Ayuda – Dona – Intégrate) presenta campañas de ayuda para los más necesitados una de sus campañas es “tu cabello mi sonrisa” que consta en donar 25 cm de cabello para fabricar pelucas y poder donarlas ...Acceso abierto -
Aplicación de métodos semióticos para reforzar la identidad visual de los partidos políticos de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente estudio tiene como objetivo reforzar la identidad visual de los partidos políticos más influyentes de Lambayeque a través de la aplicación de métodos semióticos. Para ello se utilizó una encuesta validada por ...Acceso abierto -
Aplicación del diseño editorial y la ilustración para rescatar el valor cultural de las leyendas lambayecanas
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Esta investigación tiene por objetivo Aplicar el diseño editorial y la ilustración para rescatar el valor cultural de leyendas lambayecanas en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Nicolás ...Acceso restringido -
Aporte de las estrategias de la campaña social en el posicionamiento de la Teletón para su audiencia chiclayana
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El estudio se analizó con el propósito de valorar las estrategias de la campaña social que aportaron al posicionamiento de la Teletón en su audiencia Chiclayana, previo a la investigación, se realizó un análisis sobre ...Acceso abierto -
Aportes a la experiencia curricular de historia del arte a nivel universitario
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tomó el componente actitudinal del alumno hacia el curso de Historia del Arte frente a los conceptos teóricos que abarcan los movimientos artísticos a lo largo de la historia. Se considera ...Acceso restringido -
APORTES DE LA GRÁFICA PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DE LA EBR
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La convivencia del ser humano está establecida por factores muy determinantes, que conllevan a relacionarse y sociabilizar como grupos homogéneos. Entre los aspectos de una buena convivencia esta la formación temprana que ...Acceso abierto -
APORTES DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS INVIDENTES
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El diseño gráfico es una herramienta adaptable, es decir se puede aplicar a diferentes contextos. Tomando como público objetivo niños invidentes, siendo el diseño un medio de comunicación, la propuesta permite que los ...Acceso abierto -
Asociación entre la técnica de impresión y el proceso creativo del diseño gráfico realizado por Servigrafix
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En el diseño gráfico, las técnicas de impresión idóneas deben llevarse a cabo, a partir de tres fases (preprensa, prensa, post prensa) para un mejor resultado. Este informe de tesis tuvo como objetivo general establecer ...Acceso abierto -
CALIDAD DE VIDA DEL ADULTO MAYOR EN EL ASILO HOGAR “SAN JOSÉ” DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad los adultos mayores son vistos como personas que ya no aportan ingresos y sufren diferentes enfermedades por el mismo transcurrir de sus años, a partir de esto los familiares optan por internarlos en un ...Acceso abierto -
Campaña gráfica ambiental para informar sobre la segregación de residuos sólidos en una universidad
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación propuso una campaña gráfica ambiental para informar sobre la segregación de residuos sólidos en la Universidad Señor de Sipán. Se diagnosticó el estado actual de los residuos y se identificó el ...Acceso abierto -
Campaña gráfica para ampliar las características particulares femeninas frente a los estereotipos de moda en la publicidad
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación refiere a la problemática social de los estereotipos de moda femenina, es ahí donde surge el objetivo principal, proponer una campaña grafica para ampliar las características particulares femeninas ...Acceso abierto -
Campaña gráfica para mejorar la actitud de los comerciantes sobre el servicio y cuidado de la red de alcantarillado del mercado Moshoqueque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Los negocios que se encuentran ubicados en los mercados y restaurantes, acostumbran a tirar vísceras y plumas de animales a los desagües, y en los negocios de comida frecuentan tiran residuos de desechos orgánicos, ...Acceso abierto -
Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mama
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación se realizó en base a la problemática siguiente, ¿Cómo una campaña gráfica facilitaría la comprensión del mensaje sobre la prevención del cáncer de mama en usuarios del Hospital Regional ...Acceso abierto -
Campaña gráfica social para la protección y adopción de animales callejeros en Chiclayo
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación de tipo cuantitativa es de diseño pre experimental. Basada en el diseño y aplicación de un campaña social en favor a la protección y adopción de los animales realizada en la ciudad de Chiclayo. ...Acceso abierto -
Campaña social para informar sobre la adopción de mascotas a estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como fin crear una estrategia para generar interés sobre la adopción de mascotas, ya que existe un gran número de animales abandonados en las calles de Chiclayo, siendo víctimas de ...Acceso abierto -
Campaña social para la difusión de los efectos psicológicos provocados por la contaminación auditiva en el centro de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo se realizó en base a una problemática que se viene dando como es la contaminación auditiva, se ha diagnosticado en Chiclayo lugares que sobrepasan los niveles de ruido permitidos, el objetivo que se ...Acceso abierto -
City branding como estrategia para fortalecer la identidad cultural y turística en el distrito de Reque - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basa en realizar la propuesta de City Branding con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y turística del Distrito del Reque. Previo a la propuesta, se realizó un análisis histórico, ...Acceso abierto -
La cromática como herramienta para persuadir a los turistas en Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Pimentel es un distrito conocido por sus playas y el verano, pero ¿Qué sucede con las demás atracciones que posee? Este potencial turístico puede ser explotado a través del buen uso de la cromática, anexado a las emociones. ...Acceso abierto -
Cuando la cromática y el insight dividen un país
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En el Perú a finales del año 2016 se lanzó un D.L. Nº 1323 en el cual incluía la ideología de género en la Curricula Nacional. Esto originó que el pueblo peruano proteste por medio de una campaña llamada #ConMisHijosNoTeMetas, ...Acceso abierto -
UNA CULTURA PREVENTIVA PARA AFRONTAR A UN NIÑO TRAVIESO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El impacto que va teniendo el Fenómeno el Niño en Chiclayo es devastador, ha dejado a la sociedad desde pérdidas materiales hasta pérdidas humanas. Por lo tanto, toda la población debería estar preparada para afrontar este ...Acceso abierto