• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 60-79 de 137

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La fotografía como herramienta didáctica para complementar el conocimiento en estudiantes de la I.E.P. Jesús de Nazareth, Pimentel – 2016 

        Rodriguez Azang, Ricardo Junior; Falen Muro, María Fernanda (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La fotografía se ha convertido en una herramienta muy poderosa en contextos educativos, ya que permite que a través de los gustos y los intereses de los alumnos se puedan abordar actividades divertidas y muy eficaces para ...
        Acceso abierto
      • La fotografía como medio de concientización del trabajo infantil del distrito de Chiclayo. 

        Castillo Reque, Jaczmin Katherine Lucerito; Quiroz Rodríguez, Gloria Virginia (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Esta investigación está basada en la problemática del trabajo infantil, fue desarrollada en el distrito de Chiclayo, donde se utilizó como medio informativo la fotografía, incentivando a la concientización del trabajo ...
        Acceso restringido
      • Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo 

        Farroñan Diaz, Lucia del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente proyecto tuvo como propósito determinar la manera en que la fotografía publicitaria en redes sociales se relaciona con el compromiso de marca de clientes del Gimnasio Smart Fit en Mall Aventura de Chiclayo. ...
        Acceso abierto
      • Graffiti, comunicador visual como propuesta para modificar conductas en el distrito de Chiclayo 

        Cruzalegui Caballero, Fernando Martín (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El propósito de esta investigación fue plantear al graffiti como comunicador visual y proponerlo para modificar conductas en el distrito de Chiclayo. Este estudio nació por el malestar causado por los distintos problemas ...
        Acceso abierto
      • La historieta como herramienta didáctica para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educatva 10825 “Juan XXIII” 

        Bautista Balcázar, Verónica Noelia (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente tesis está orientada al uso de la historieta como herramienta didáctica para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa ...
        Acceso abierto
      • La historieta para el fortalecimiento de la identidad cultural en los adolescentes de una institución educativa de Chiclayo 

        Diaz Castañeda, Neall Patrick (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        En la ciudad de Chiclayo, al igual que en muchas ciudades del país presenta una serie de carencias a nivel de identidad cultural, ocasionada por la globalización, la cultura del rechazo y la discriminación, problemas que ...
        Acceso abierto
      • Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor 

        López Vásquez, Luis David Ricardo; Segura Muro, Nadia Belén (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...
        Acceso abierto
      • IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ 

        Preciado Cango, Kristel Geraldine (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible logrando trasmitir a sus distintas regiones, ...
        Acceso abierto
      • IMAGEN DE LA MUJER PERUANA EN LA PUBLICIDAD: ESTEREOTIPOS Y REFLEXIONES 

        Osores Huertas, Patricia Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La imagen de la mujer es muy importante en toda la sociedad, tal es la frase: la mano que mece la cuna, es la que mueve el mundo, y realmente es así, la influencia de la mujer es muy determinante. La presente investigación ...
        Acceso abierto
      • Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través de la Comunicación Gráfica 

        Cornetero Vasquez, Eliana del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        En la actualidad, la identidad gráfica es fundamental ya que engloba a todo lo que identifica a la empresa, institución o entidad gubernamental, es por ello que las entidades concentran sus esfuerzos en comunicar su ...
        Acceso abierto
      • Impacto de la animación bidimensional en los sitios web de las universidades Chiclayanas. 

        Sánchez Burga, Katia Miluska (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Toda empresa busca la manera indicada de hacerse conocida y así poder establecer un vínculo con su público, para ello optan por involucrarse en diversos medios para lograr dicho objetivo, uno de los más concurridos hoy en ...
        Acceso restringido
      • Impacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo 

        Vega Latorre, Thalia Alexandra (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente tesis tiene como propósito diseñar piezas promocionales con mensaje positivo logrando así impactar al público que estudia en la Universidad Señor de Sipán a comparación de las piezas encontradas en la Boutique, ...
        Acceso restringido
      • Implementación de un manual de identidad visual corporativa para mejorar el posicionamiento de la Mype de abarrotes “Variaditos” del Centro de Chiclayo 

        Morales Falen, Cindy Lizetty (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente Investigación fue realizada con el fin de implementar un Manual de Identidad Visual Corporativa que permita a las MYPES incrementar su valor en la mente de los consumidores y generar así recordación e identificación ...
        Acceso abierto
      • Implementación de un manual gráfico de identidad cultural para incrementar el valor percibido a los artesanos de Monsefú-2017 

        Chozo Tuñoque, Juan Carlos; Vilela Romero, Magaly (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La investigación se efectuó en la asociación de artesanas Arte y Cultura Monsefuana, y se observó complicaciones en cuanto a la valoración de sus productos artesanales, en gran medida por la desconexión entre su artesanía ...
        Acceso abierto
      • Implementación de una identidad visual para promocionar el parque artesanal Atin de la ciudad de Eten 

        La Serna González, María Albertina de Jesús; Rufino González, Bach. Rufino González Valerie (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        En la ciudad de Eten, encontramos al parque artesanal Atin el cual es de uso exclusivo para la venta de artesanías que producen los mismos etenanos con la finalidad de ayudar a que puedan incrementar sus ventas y así ...
        Acceso restringido
      • Importancia de la identidad corporativa para el desarrollo equilibrado de las mypes en el rubro de cevichería – picantería del distrito de Chiclayo 

        Arboleda Guevara, Brenner Alonzo; Higinio Luzón, Cristian William (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En el distrito de Chiclayo se ha visto que cada vez más aparecen Micro y Pequeñas Empresas - en adelante MyPEs-, en el rubro de cevichería – picantería como empresa familiar las cuales anhelan ser exitosas en el mercado, ...
        Acceso abierto
      • INFLUENCERS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR MODA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO 

        Gallo Cabanillas, Andrea Melany (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Las MYPES del sector moda de la ciudad de Chiclayo se han visto en la necesidad de incursionar en nuevas estrategias para la promoción de sus marcas, debido al público de hoy en día, los millenials, una generación que se ...
        Acceso abierto
      • La influencia de la animación digital en el storytelling de los spots publicitarios audiovisuales en Rimac Seguros 

        Barreto Fuentes, Vivian Yuliana; Mendoza Yarleque, Adriana Lisbeth Jasmin (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        En la presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la animación digital en el storytelling de los spots publicitarios audiovisuales de RIMAC Seguros. La investigación está compuesta por una ...
        Acceso abierto
      • Influencia del Branded Content sobre el Engagement de una Marca de Chiclayo 

        Tello Fajardo, Daniel Sebastian (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La siguiente investigación buscó desarrollar un análisis acerca del BRANDED CONTENT y ENGAGEMENT como parte de la comunicación visual de una marca, promoviendo un primer acercamiento a nivel académico estos conceptos y ...
        Acceso abierto
      • Influencia del muralismo en el estado anímico de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS 

        Sales Nombera, Rashida Melany de Fatima (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El objetivo de este estudio es el de demostrar que el muralismo ha influenciado en el estado de ánimo de los estudiantes de la escuela profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán, ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias