Implementación de una identidad visual para promocionar el parque artesanal Atin de la ciudad de Eten
Fecha
2020Autor(es)
La Serna González, María Albertina de Jesús
Rufino González, Bach. Rufino González Valerie
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la ciudad de Eten, encontramos al parque artesanal Atin el cual es de uso
exclusivo para la venta de artesanías que producen los mismos etenanos con la
finalidad de ayudar a que puedan incrementar sus ventas y así seguir creciendo.
En esta investigación se desarrolló un análisis de mercado y conocimiento a los
artesanos y clientes que frecuentan el parque artesanal Atin, de esta manera nos
permite saber que tan informados están y de qué manera podríamos emplear el
uso de piezas gráficas para que así puedan ser más conocidos como parque
artesanal.
Para ello, se aplicaron dos modelos de encuestas y previas entrevistas con los
artesanos del parque artesanal Atin como con los clientes que acuden a él, de
las cuales logramos conseguir información precisa para saber de lo que carecen.
Con la información obtenida por las entrevistas ya realizadas, se prepararon
diversos elementos gráficos como: logo, afiches, packaging y banner.
Una vez presentada y aplicada la propuesta gráfica, se realizó la misma
encuesta, para medir y comprobar si cumplió con lo planteado anteriormente; “La
creación de una identidad visual para promocionar el parque artesanal Atin” y
con ello seguir laborando como tal.
Es claro que, por cuestiones de tiempo, no se obtendrán grandes resultados a
primera instancia, pero esperamos que, en el transcurso de los meses, estos
cumplan con el objetivo trazado.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: