• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 83-102 de 141

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Manifestación de los estereotipos sociales en la narrativa de la publicidad gráfica relacionada al rubro universitario 

        Delgado Horna, Jose Carlos; Cordova Velezmoro, Darling Millenka (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación se centró en las manifestaciones de los estereotipos sociales dentro de la publicidad gráfica universitaria. Tuvo como objetivo principal determinar de qué manera los estereotipos sociales se ...
        Acceso abierto
      • Manual de identidad corporativa gráfica como estrategia de valorización de una aldea artesanal, Lambayeque 

        Cava Castillo, Ernesto Edel; Torres Rojas, Luis Iván (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente tesis tuvo como problemática: ¿Cómo lograr la valorización de la marca Aldea Artesanal Mochica del Museo Tumbas Reales – Lambayeque? La creación y diseño del Manual de Identidad Corporativa Gráfica es ...
        Acceso restringido
      • Manual ilustrado para la valoración de las aves silvestres en los niños de una I.E. del nivel primario de humedades de Salas 

        Linares Olano, Milton Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La actual investigación tuvo por objetivo Diseñar una propuesta de manual ilustrado para lograr la valorización de las aves silvestres en los niños de la I.E. del nivel Primario de Humedades de Salas. La metodología se ...
        Acceso abierto
      • MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO 

        Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette; Villalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos ...
        Acceso abierto
      • Microempresa de diseño gráfico publicitario para mejorar la identidad corporativa en restaurantes del Distrito de Tumán – Chiclayo 

        Cubas Mendoza, Edwin; Sánchez Rodríguez, John Harry (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        Existe un gran número de empresas que demandan servicios de diseño gráfico publicitario, según los resultados de encuestas realizadas en las diferentes empresas y microempresas de diseño gráfico, los restaurantes son quienes ...
        Acceso abierto
      • Nivel de conciencia sobre la prevención del cáncer de mama en los estudiantes de a&dge. Propuesta gráfica. 

        Dávila Ordoñez, Yordan Anderson (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación está basada en la problemática de la escasez de concientización de parte de los estudiantes de la escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial con respecto al cáncer de mama. Esta investigación ...
        Acceso restringido
      • Nivel de posicionamiento del rediseño de la identidad gráfica de San Roque S.A. en el Target Chiclayano 

        Espinoza Flores, Natalia Regina (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La investigación se realizó en base al rediseño de la identidad gráfica de la empresa San Roque S.A. para determinar el nivel de posicionamiento que tiene el rediseño en el target chiclayano. Aunque San Roque dirigió su ...
        Acceso restringido
      • Novela gráfica como instrumento de conocimiento sobre la cultura Lambayeque en estudiantes de la I.E. MY. P.N.P. “FÉLIX TELLO ROJAS” 

        Sernaqué Samillán, Alex Minoru (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Conocer sobre nuestra cultura hace que valoremos su desarrollo en la historia y genere una conexión con nuestros antepasados, con sus creencias, invenciones, ideologías y expresiones que hacen propia la cultura de otras ...
        Acceso abierto
      • OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA SEÑALETICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO DE LAMBAYEQUE 

        Montero Moreno, Wily Anderson; Vera Díaz, Pedro Jesús (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El trabajo de investigación nació con la necesidad de aportar mediante bases que rigen el diseño gráfico un nuevo sistema señalético para la necesidad de ubicación y orientación en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo ...
        Acceso abierto
      • Perfil del estudiante de la carrera de artes & diseño gráfico empresarial de la Universidad Señor de Sipán, 2018 

        Martínez Montenegro, Darwin Rubi (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación, como objetivo principal, analizó la influencia del dibujo y las herramientas básicas de éste, dentro de las competencias del perfil de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial, así ...
        Acceso abierto
      • Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS 

        Campos Requejo, Fabiola Heidy; Saavedra Neyra, Ericka (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial ...
        Acceso abierto
      • Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube 

        Vásquez Cholán, Víctor Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación se dispone a determinar la influencia del personal branding en el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en YouTube, además de evaluar la efectividad de la misma ...
        Acceso abierto
      • PERSUASIÓN EN LA ELECCIÓN DE UN EMPAQUE DE NÉCTAR DE FRUTAS EN NIÑOS DE 7 Y 8 AÑOS 

        Soplin Rimaycuna, Manuel Christhofer (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tuvo como problemática analizar si el diseño de un empaque de néctar de frutas persuade a un niño a la hora de elegirlo. El escenario fue la I.E.P. “El Peregrino” del distrito de La Victoria ...
        Acceso abierto
      • PLAN ESTRATÉGICO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN VISUAL EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN DE LA FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO 

        Mel López, Harold Dakar; Serquén Barturén, José Emanuel (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Mantener una buena imagen es fundamental para toda Institución Municipal, por lo tanto, la inversión en una comunicación visual de calidad es fundamental para lograr el aumento en la credibilidad y un cambio en la forma ...
        Acceso abierto
      • Posicionamiento de la reserva ecológica de Chaparrí en estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial 

        Arroyo Soplapuco, Edinson Jair; Tuesta Leveau, Elmer Rainieri (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de posicionamiento actual que tiene la Reserva Ecológica de Chaparrí, siendo los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Artes & Diseño Gráfico ...
        Acceso abierto
      • Posicionamiento de los artesanos de Mórrope. Manual de identidad corporativa gráfica 

        Cajusol Bravo, Christian Omar; Monteza Tantachuco, Cristian Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La artesanía es una actividad que cada día ayuda a conectarse con su ciudad, con su país y también con el mundo; cada Región, departamento, ciudad, etc, que se encuentra dentro del territorio peruano, tiene algo que ...
        Acceso restringido
      • Posicionamiento turístico de marca de la feria fexticum de Monsefú 

        Arana Nombera, Grazia Cecilia; Chafloque Adanaqué, Rossmery del Milagro (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación se basa en mejorar el posicionamiento de la feria FEXTICUM de Monsefú, con el diseño de una propuesta de marca representativa, previo a esto se ha investigado sobre los anteriores logotipos que ...
        Acceso abierto
      • Prevención de accidentes de tránsito en la Ciudad de Chiclayo desde el diseño gráfico. 

        Sanchez Garcia, Veronica del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        Hoy en día es común encontrar en los medios de comunicación, múltiples noticias describiendo accidentes de tránsito por todo el país o incluso alrededor del mundo. Aquí en la ciudad de Chiclayo no es ajeno este problema. ...
        Acceso abierto
      • Programa de señalética para optimizar la orientación de espacios del proyecto especial Olmos - Tinajones 

        Orozco Rodríguez, Susana; Sime Chiappe, Ernesto (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El presente informe de tesis tiene como objetivo el análisis de la señalética en el Proyecto Especial Olmos – Tinajones (PEOT) al comparar su realidad actual con las bases teóricas propuestas por Costa (2008). Por este ...
        Acceso abierto
      • Proponiendo el uso de las escaleras dirigida a los agentes de la Universidad Señor de Sipán 2017 desde el diseño 

        Martínez Montenegro, Cristian David; Mondragón Criollo, Walter David (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En la Universidad Señor de Sipán los académicos, estudiantes y personal de colaboración que constituyen la comunidad universitaria utilizan con mayor frecuencia el ascensor, generando un mal hábito en su estilo de vida ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias