Nivel de posicionamiento del rediseño de la identidad gráfica de San Roque S.A. en el Target Chiclayano
Resumen
La investigación se realizó en base al rediseño de la identidad gráfica de la empresa San Roque S.A. para determinar el nivel de posicionamiento que tiene el rediseño en el target chiclayano. Aunque San Roque dirigió su rediseño de manera general a todos sus mercados, esta investigación eligió analizar el mercado de Chiclayo por ser parte del entorno cultural directo de San Roque y por la gran competencia que existe en para el rubro.
La investigación se enmarca dentro del tipo de las cualitativas, pues se analizaron factores de conducta, gustos y preferencias. Recogiéndose los datos a través de entrevistas simples y estructuradas, por observación y por interacción con el target.
De lo investigado se determinó que el nivel de posicionamiento del rediseño de la Identidad Gráfica de San Roque en el target chiclayano es alto, pero no es bueno, por lo que se recomienda tomar en cuenta los datos obtenidos de la presente investigación para futuros análisis.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: