Posicionamiento de la reserva ecológica de Chaparrí en estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
Fecha
2016Autor(es)
Arroyo Soplapuco, Edinson Jair
Tuesta Leveau, Elmer Rainieri
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de posicionamiento actual que tiene la Reserva Ecológica de Chaparrí, siendo los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán, los sujetos participantes para esta investigación
Se analizó a profundidad la problemática para poder conocer los diversos factores que influyen en el posicionamiento actual de la Reserva Ecológica de Chaparrí.
Para la recolección de datos se aplicó instrumento de investigación: encuesta; formulando preguntas cerradas con dos alternativas de respuestas, determinando cierto grado de impacto que tiene la Reserva Ecológica de Chaparrí.
La investigación pretende mejorar el posicionamiento de la Reserva Ecológica de Chaparrí a través de una campaña gráfica publicitaria llamada “Chaparrí, mundo silvestre”, en los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán.
En conclusión, se pudo determinar que el diseño de la campaña gráfica publicitaria, mejoró el posicionamiento de la Reserva Ecológica de Chaparrí en los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: