MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
Fecha
2016Autor(es)
Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette
Villalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos decir que la sociedad está sobre-comunicada, y es por ello que se hace necesario un nuevo enfoque en publicidad y marketing. Teniendo en cuenta estos conceptos tan modernos y viendo la necesidad de las pequeñas marcas en Chiclayo, es que nos interesamos por desarrollar una propuesta para el posicionamiento de la nueva marca Café Colón, mediante la utilización de medios gráficos.
El presente informe de tesis pretende dar a conocer la importancia que posee el diseño gráfico para el crecimiento de una empresa en el mercado, con el adecuado manejo de medios gráficos, haciendo llegar de manera clara y precisa al público objetivo su publicidad gráfica, exponiendo los servicios ofrecidos para lograr el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor.
Así mismo, se expone la falta de conocimientos e interés, en temas de marketing y diseño gráfico, que se presenta en los propietarios de las empresas del rubro gastronómico, en la ciudad de Chiclayo.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: