Listar por título
Mostrando ítems 8773-8792 de 12116
-
Plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa caja Trujillo-Chota 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes del banco Caja Trujillo-Chota2021. La metodología se centró en un estudio tipo descriptivo- ...Acceso abierto -
Plan de marketing de una Empresa Comercializadora de Lubricantes y afines en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2005)En el programa de actualización y titilación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Señor de Sipán, se nos pidió realizar un trabajo de investigación consistente en un Plan de Marketing ...Acceso restringido -
Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea ...Acceso abierto -
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La problemática de la desprotección infantil es un mal que acoge a todos los países a nivel mundial, en el Perú, una de las organizaciones que enfrente dicho problema es Aldeas Infantiles SOS, que se encarga de prevenir ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para aumentar las ventas del hotel residencial Tamia Huaraz
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tiene como objetivo general demostrar que una estrategia del Plan de marketing digital aumentará las ventas del Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ. A parte de ello, se concibió el siguiente problema: ¿La ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del marketing digital para el ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para la gestión de exportación en la empresa Food Export S.A. Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tiene por finalidad Proponer un Plan de Marketing Digital para la Gestión de Exportación en la empresa Food Export S.A. Chiclayo 2014, para efectos de esta investigación se ha formulado la siguiente ...Acceso restringido -
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren adecuarse a los nuevos cambios generados por la ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L. Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp E.I.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque, tuvo como objetivo general: Aplicar el plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp, ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021. La metodología que aplico fue de enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El siguiente trabajo de investigación denominado Plan de Marketing Digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013; surge debido a la falta de investigación en ...Acceso restringido -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la marca “Agua del Norte S.A.C.”, Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la empresa Embotelladora de Agua del Norte S.A.C., por lo que se fijó como objetivo principal proponer un plan de Marketing ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El siguiente estudio propone la realización de un diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Confeccoes Rafael, diagnosticando la situación de la empresa, la oferta que presenta, estudio de su entorno, y ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales, organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales. La finalidad de la investigación ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar ...Acceso restringido