Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
Resumen
Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales,
organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas
estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar a la
vanguardia empresarial. Una de estas herramientas es el Plan de Marketing
Estratégico, la cual al poseer diferentes aspectos importantes permite a las
instituciones alcanzar el éxito deseado, al aplicarlo con efectividad, responsabilidad
y trabajo en equipo; con ello se busca satisfacer, fidelizar e incrementar la cartera
de clientes; mejorar, rediseñar e implementar sus productos, para así obtener
productos de calidad y mantener la atención y preferencia de los clientes, quienes
son un factor importante en el auge de toda institución.
Por ello la presente tesis tiene como finalidad fundamental proponer un Plan
de Marketing Estratégico que permita la fidelización de los clientes del Colegio San
Agustín de Ingeniería, cuya visión es ser una Institución Educativa líder en la
formación y educación integral de niños y jóvenes. Partiendo de un objetivo medible
y alcanzable, identificando los diferentes factores críticos que en ella se encuentren,
basado en un análisis exhaustivo tanto interno como externo detallado en la matriz
foda de la institución.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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